COmo no funciona el whatupss te lo pongo por aquí "Angel me ha llamado Dani, mañana avisalo a el y a mi, lo antes que puedas para la hora que sea"
casi te aseguro que sera a las 15 horas, porque tengo reunion a las 12, asi que como pronto puedo acabar a la 13 horas,ya lo siento alfi , no te puedes esperar a las 13 horas o 15 horas? tu veras si te quieres convertir en un soso sin chofer....
Pero alma de cántaro!!!! ........ aquí sois todos bienvenidos. Por supuesto cuento si pueden con Rayko, Dani, Oscarbtt, etc ..... además de cualquiera que quiera pasarse a tomar una cervecita.
te preocupa el agua????? pero tu sabes que dia es hoy? HOY ES EL PRIMER DIA DE LOS BUENOS DIA DEL RESTO DE TU VIDA te va a preocupar 4 gotas de agua A SACOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Javi y Pedro hoy he estado en vuestro territorio, haciendo series y he vuelto por el Montañés y no se si ya lo habíais visto (hacia días que no iba por allí), pero esta muy muy roto, como volvéis por allí a medio oscuras, ya podéis tener cuidadico.
Perrooooooos dejad algo para los demás. No paráis ni un día. No he dicho nada todavía; enhorabuena a todos los que fuisteis el Domingo a la Oscar LLanos. Tenéis mucho mérito y mucha fuerza en las patas....que envidia!!!!! La semana que viene que se supone que es la que yo podría salir dan agua a diestro y siniestro. El Sábado que es "mi día del club"....agua!!!! En fin ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto disfrutad los que podéis.
jose luis, vente a huesca con nosotros, es por la tarde yo hoy saldre a las 15 horas, hacia longares o muel, depende de lo que me apetezcaaaaa , sabes coooooo
no me preocupa ... solo cuento las horas q me faltan para dar carpeta ya a esta semana jajajaja jjjujujuju jijjijiji
que lo dices por los continuos baches que hay en ciertas zonas de las planas ... ??? para una doble como la tuya no se notaria