Angel, iría con los ojos cerrados pero me es imposible.Además creo que lo de Huesca es una master de esas que no váis más que bestias y a mi eso no me cuadra. No tengo tanto espíritu competitivo (ni forma física para ello). De todas formas gracias y a ver si hacemos algo chulo todos juntos!!!!!
acabamos de ver a tacar, danielillo y yo, haciendo entrenos secretos, parecia que iba en motoooo de lo rapido que iba.
si se prepara salida de nivel asequible contad conmigo para el sábado. Otra cosa, ya tengo la equipación zfg, quiero agradecer a todos los que participaron/participan en el diseño, las gestiones de los pedidos...porque es un esfuerzo que merece la pena
y mañana nadie me quiere acompañar a rodar suave suave hasta longares o un poquito mas??? sobre las 13:30 o las 15 horas, con el pedazo de dia que va hacer , que solo es muy aburrido asi vamos hablando tranquilamente
saldre pero tengo todo el dia .... y casi que aprovechare la mañana para asuntos propios .... entre ellos almorzar y a eso de las 12 13 me ire con la flaca y me quedare en muel a la vuelta hasta ... no lo se. si madrugo me da tiempo a todo ... como no tengo niños q llevar al cole ... pues ....
Yo ya te digo que sí. A las 15.15 en la gasofa de Valdespartera. ¿Pater, Nikis, Trulo, etc ........ ?
cambio de planes jatu, tengo que estar pronto en el despacho, asi que saldre a las 13:30, quien se apunta? gasofa de valdespartera: 1. angel 2. willy ( un amigo ) 3. dani ( hoy me ha dicho que vendria) 4.
cambio de planes jatu, tengo que estar pronto en el despacho, asi que saldre a las 13:30, quien se apunta? gasofa de valdespartera: 1. angel 2. willy ( un amigo ) 3. dani ( hoy me ha dicho que vendria) 4. Segio (amigo de Nikis) 5. Miguel Angel 6.
Ya te vale Angel. Tengo la bici cargada en el coche, la ropa, casco, toalla, zapas, etc, en la mochila.