jatu perdona tio, otra cerveza que te has ganado de todas formas no puedes estar a las 13:30?? luego enganchas antes? por cierto quien es sergio? nikis tu vienes tambien?
y siguen dando agua el sabado ... pobrecitos aquellos que solo tienen el sabado y domingo para salir con la bike jujjuuj
No puedo antes .............. y no me quites a Nikis o al Pater, a ver si pueden a las 15:15 y no se me jode el día. Si no puede nadie, no pasa nada, me iré a hacer una Puebla de Albortón para recordar tiempos peores.
buenos dias a todos los que pueden escoger sus vacaciones con mas o menos anticipo ... y a los " pobres " que ya cuando entran a trabajar las tienen estipuladas y son inamovibles ... buenos dias que las teneis mas largas y eso jode eh.
para todos esos vagos .... precios de la ropa zfg mallot verano => 43.40 mallot sin mangas => 43.30 culotte corto => 55.30 culotte largo => 66.40 mallot largo => 55.30 mallot largo con windtex => 64.20
Como llevamos la quedada cervecerilviernsticautebense ??? Javi, Rayko, Danielillo, Atmosfera (que ha dicho que venía) ??? Vamos y todos los que se apunten
Hola guys! como algunos sabéis, y ya comenté en alguna ocasión, participo en un estudio científico sobre la variabilidad cardíaca donde se efectuaban varias pruebas de esfuerzo, análisis de umbrales y demás... Dicho estudio llegó a su fin y no quedaban más plazas, por eso no os dije nada más, pero al hilo de estos tests, ha salido otra historia. Me ha llegado información de otro estudio en el que participaré que se llevará a cabo el viernes que viene día 18 y probablemente el día 25 también. Trata sobre la valoración cinemática del ciclista. Las valoraciones se realizarán en Huesca en Walca y cada persona deberá llevar su bicicleta (carretera ó TRI) y su equipación de entrenamiento habitual. Este es un pequeño resumen del estudio que se realiza: P2. HISTORIAL MEDICO-DEPORTIVO Y EXPLORACIÓN FÍSICA P3. FUNDAMENTOS PREVIOS A LA VALORACIÓN MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA P5. ESTUDIO DEL SOMATOTIPO P6. CALCULO DEL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL P6. CALCULO IMC P7. VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE LOS DATOS RECOGIDOS P8. VALORACIÓN PODOLÓGICA ANÁLISIS ESTÁTICO DE PRESIONES ANÁLISIS DINÁMICO Y DISTRIBUCIÓN DEL PESO P9. POSICIÓN SOBRE LA BICICLETA FUNDAMENTOS PREVIOS AL ESTABLECIMIENTO DE LA POSICIÓN CORRECTA. P10. ESTABLECIMIENTO DE LA POSICIÓN CORRECTA SOBRE LA BICICLETA P13. VALORACIÓN CINEMÁTICA DEL PEDALEO CALIBRACIÓN DEL CICLISTA PARA EL ESTUDIO CINEMÁTICO VALORACIÓN CINEMÁTICA DEL PEDALEO Así que si alguien está interesado, que lo diga... YA!! me han preguntado específicamente por gente que pudiera ir el viernes por la mañana, pero vamos, que yo creo que habría cabida para gente de por la tarde tb. Me debo a los experimentos científicos.. si pagaran ya...
Julio el día 18 y por la manana yo puedo ir. Tu vas a ir?. Pd. Siempre que este en los patrones que buscan.
Claro que encajas! Pues yo iré a las 17.00 por la tarde, sorry. Por la mañana no tengo vuestra suerte :/ Te paso por correo el docu del estudio para que lo veas un poco...
julio, yo voy con machi el viernes por la mañana, pinchar no pinchan no? jajajajjaja y espero que tengan maquinas fuertes, si no las petare