Seguro que si, pero esta vez no molestes vía facebook, whats app o tuenti, como hiciste en la cena. Si quieres estar te bajas y punto..... En principio no hay que subir nada mas, pero si a alguien le apetece algo en concreto, que lo suba y ya está. Pd: que ******* hago levantado a esta hora si no voy a pedalear....
Agus y yo otra de choco! Busco el mapa y marcho para allá! (hay que joderse, acabamos de venir de allí )
Impresionante día, gracias Juan por la hospitalidad, Murci por hacer tan bien de cocinero y a todos por el día que hemos pasado, aunque siempre querría resaltar a Nikis que sin el, no habría sido lo mismo ( peloteo off) jajajja
Ya sabes que tenemos algo espicial entre los dos jajjjajjajaj
Gracias a todos, nos lo hemos pasado muy bien los tres, la proxima cerramos la ventana o pedimos por favor a Angel que nos quite el aire(el puede con todo) un 9 de día.........el día que no venga el pesao ese de canas será un 10....... Pd: ese del turbante no es Gadafi ???
Que perros pero de esto habeis avisado??? Yo a cambio me he ido a recordar viejos tiempos a subir al verde, jodo que infierno con la brisa esta que teniamos toda en contra, me parecia que estaba subiendo el tournmalet. Mañana tendreis que salir a quemar esas grasas eh chicos jaja
si, si, todo muy bueno, que bien lo hemos pasado......................pero aún me duelen las manos de fregar los platos
Miguel perdona mi chico que cuando te ha llamado "el señor mayor" (jajajjajajaj), es que aun tiene en su memoria el dia que nos dijistes que pasarias en la maraton a una hora y fue una mas tarde ajjajj
Ha sido una velada genial, gracias a todos y en especial al anfitrión el señor Alfi. He ido al mercadona y me he acordado de ti al ver las trenzas Murci, jeje...
un placer compartir esta jornada con todos vosotros, falta la foto de grupo y el almuerzo nikis según mis fotos creo que no has fregao mucho