la verdad que ese color es atractivo para los mosquitos ... pero bueno lucharemos contra ellos. buenos dias figuras del ciclismo.
Jatu, el alemán es capaz de hacer eso solo por recordarme me robaron la maleta en Segovia con el maillot de la jacetania y de la perico. Ya me lo hizo, así que...
JAJAJAJAJA CLARC TE HA PILLADO EL RADAR, TANTO CARBARUHIDRATOSMEGADESNUTRIDOCONCENTRADOS http://www.youtube.com/watch?v=ua3ffUnOR0I&feature=player_embedded
Venga va, que te devolveré la maleta. Reconozco que te la robé por envidia. Me gustaría tanto haber estado en Jaca y Segovia...
BOSS NO, PARA TI SOY TU BUDDY, A VER SI APRENDES LENGUAJE .... ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ---------- en jaca estuviste un ratito jajajjajajaj luego ya te fuiste, este año no vendre desde atras a salvarte, si no que ya estare muchos mas palante, asi que no tendras angel de la guardia........ el hombre que se comio al pater no cuenta, a ver si se te va a comer a ti tambien....
why??? mayusculas es gritar NO???? pues eso..... veo que no hay ningun autentico para esta tarde, menos mal que mis endureros si que me arrejuntan, a ver si rompo la bici hoy jajajajjajaja por cierto, vendo pastillas de formula, d elas buenas, me las vendio jatu( carisisiisismas por cierto) , estan sin estrenar, me he puesto otras