Giant revisada y en perfecto estado. Aunque cuando pase la época de lluvias le quitare el pedalier que seguro que va fino y cambiare cables y fundas Julio, muy guapa pero... Menudo sillín!! Y... Como hinchas esas ruedas con la poca válvula que queda???
pues yo lo acabo de hacer ahora en plena epoca de monzones ... jajajaj pero claro puse unas ... waterproof
Muy guapa Julius, la unica pega para mi es el color, soy de Boca y el rojo y blanco es una convinacion que no va conmigo. Pero como es tuya jejeje. Y en ese manillar ademas de poner linternas, subwoofers, mp3, mp4, tablet, cargador solar también puedes colgar la ropa....
Que le has puesto? Yo creo que cuando pase esta época (mayo o así) desmontare, engrasare y cambiare sirgas. Si va bien me lo pensare, pero lo delpedalier obligatorio cada tres meses o así con este tiempo, y la ultima vez fuehace uno, así que...
julio preciosaaaaaaaa, **** como me gustan las cabras.... eso si julito, el sillin por dios, hace daño al aleman no le montes nada que ni va a llegar
Por cortesía del hombre que susurraba a las cabras, el alemán ya tiene también sus ruedas montadas. Aunque mi sillín también sea polémico, mañana haré una buena limpieza y compartiré también la brutal estética que luzco desde hoy.
eso es eso aleman, estetica, por que lo que es andarrrrr.............. julito , que tienes el foro en la tele del salon? jajajajajajjaja has tirado ya el sillin?
esa bici es una gama de grises o es que has cogido una foto en blanco y negro angel ???? dime que tiene colores anda que sino ... se me cae un mito. buenos dias eh, no se esta nada mal un viernes sin currar en casa y apunto de vestirse de romano jujuju. que buena sensacion tiene alguno de aqui del foro todos los dias.
Pasa algo con las elegantes bicis en blanco y negro que no recurren a estridencias cromáticas para que se fijen en ellas?? ---------- Mensaje añadido a las 09:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:03 ---------- Para diario me queso con esta: http://www.lightbike-magazine.es/in...iew=item&id=191:scott-f01-aero-2011&Itemid=25