+70 y limpitos, eso si, algo de frío. Ojo con trotero. Atila se ha enfadado y no ha dicho ni mu en toda la ruta
Bueno, yo soy un poco paquete y es mi segunda salida de la temporada, 30 km media de 22 km/h casi todo carril bici esquivando niños, domingueros, señoras y chuchos. Contento porque aún conservo el arreón subiendo un par de piñones... pero falta fondo y sobra peso!!!
Deja la espada y la cota de mallas en casa, seguro que la próxima salida vas mejor. En mi primera salida fueron 6 kilómetros y reventao. Saludos.
+65 ya que vosotros habéis salido del jena y os salen alguno mas, hemos llegado limpitos a casa oiga! no veas como tira nikis es una makina un día mas buena ruta y mejor compañía y un drum doner kebab que me estoy zampando
Veo sabia nueva por aquí ..... eso es bueno pero si no se apuntan a salir con el resto no hacemos nada. Por los comienzos no os preocupeis, si os contara yo ..... ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- ¿Y el aire hoy qué tal con las Zipp? .... porque por la plana ha habido un ratico que ....
Yo petado y contento. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con la bici. Madre mía lo que voy a sufrir en el Soplao.
La solución kilómetros, kilómetros y más kilómetros. El finde que viene me apunto a Loarre, pero yo salgo en bici desde Zgz