¿Alguien se anima a una nocturna el Viernes para celebrar la entrada de la primavera y esas florituras? a ver si cuaja... Viernes 1 de Abril, 9:00 en la fuente del batallador(parque grande). Ruta: subida Montañes y bajada por Almunias. Asistentes: -Eolus -...
mas de lo que tu te crees tenemos en comun, pero en este caso es lo de las piedras en el tejado otra cosa en comun es que os damos mil vueltas a todos....
No me gustan los hombres (de momento...) ---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:17 ---------- <MODE subject="Abstrakem" value="ON"> Oye oye, habla por tí, yo de 999 no paso </MODE>
Juan, en principio cuenta conmigo para lo del blog del domingo de mtb. Otra cosa, a falta de cinco semanas para la maratón de los monegros, yo quiero hacer un mínimo de planificación semana tras semana en progresión. Con la mtb todo ya. Algún interesado con tiempo libre? Y por último, aprovecho Ángel, a pedirte otra vez nuestra foto de Estadilla, por privado, aqui o donde quieras, pero me hace ilu verla, veeeeenga, pleaseee. Por cierto, la siguiente: http://www.clubciclistabarbastro.com/RUTABTT/BP2011/BP2011.htm Mañana me apunto. Quien viene!!!???
Eeeeehhhhh ya han publicado la clasificación de Estadilla. Angel el 19 de la general, 1 hora 36 minutos 51 segundos. Y yo el 31, 1 hora 42 minutos 5 segundos. En master 30, Angel el 10º y yo el 12º, de 57 gachos. Toy maaaas que satistecho.
clarc no me deja lo intento por la tarde, a la 13:10 en la gasofa de valdespartera rumbo villanueva de huerva, lo que hay pasado mezalocha pues no esta mal la clasificacion, contando que tuve que parar tres veces a limpiar el barro de la **** bici, ya que si no no iba jajajajajja muy contento
Tengo la flaca sin sillín. Se lo puse a la mtb y hasta que no me llegue uno igual en ciclos aragon no la pillo, sino la vendo antes. Por qué vendes la oiz? por una rígida? bueno yo me tengo que buscar unas ruedas ligeritas. Las que llevo buje xt y llanta stevens andaran por los 1900 gr.
noooooooooo, pero la oiz esta vieja, tiene casi un año ---------- Mensaje añadido a las 12:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ---------- dani te he llamado y mandado sms 13:10 en la gasofa chau
Resumen 25 de noviembre 2010 Total Tiempo: 00:10:07 Distancia: 5.00 km Altura ganada: 46 m Calorías: 187 C Temperatura media: 9.1 °C Velocidad media: 29.7 km/h Velocidad máxima: 34.6 km/h Altura ganada: 46 m Altura perdida: 2 m Altura mínima: 263 m Altura máxima: 309 m Frecuencia cardiaca FC media: 175 ppm FC máx.: 183 ppm Cadencia Cadencia de pedaleo media: 94 rpm Resumen 29 de marzo 2011 Total Tiempo: 00:08:17 Distancia: 4.98 km Altura ganada: 48 m Calorías: 156 C Temperatura media: 16.0 °C Velocidad media: 36.1 km/h Velocidad máxima: 42.6 km/h Altura ganada: 48 m Altura perdida: 4 m Altura mínima: 263 m Altura máxima: 309 m Frecuencia cardiaca FC media: 176 ppm FC máx.: 182 ppm Cadencia de pedaleo media: 97 rpm Contento con el test, solo tener en cuenta que el viento segun aemet era 4 km/h mas que el dia del primer dia, con la misma direccion. Con respecto al esfuerzo he acabado mas estenuado que la primera vez, aunque esta claro que ha habido mejoria en rendimiento y en ppm. Pd. Como he tenido pococon el test, luego me he ido con la gorda y he comprobado que con la piñonera de Angel no me saltan los piñones, pero como al quitar el mio me di cuenta que estaba un poco suelto, pues no se ahora si es la piñonera jajajajaj, habra que seguir probando.
poligoneros hoy me uno a vosotros para estirar un poco que el domingo me pase nos vemos por alli para que el viento no nos meta mucho