Si, para mi la peor de todas, se han centrado en cameos de famosos para conseguir taquilla, a mi gusto la peor de todas, pero te sigues riendo de vez en cuando xD
Y ha recurrido mucho mas que en las otras al despelote lo cual es como cuando un cómico recurre a disfrazarse de mujer para hacer gracia... De todos modos creo que la anterior fue mas flojeta aun Pd: lo mas torrente de la peli fue cuando al de detrás mío le llamaron al movil y su melodía era la de las mamachicho jajajajaja
Bueno, el dia del estreno, una chica iba cn el novio, delante mio, y se quedo sobadisima xD; el novio cuando termino la pelicula... ¿te has dormido? y mi colega, noooooooo, que vaaaaaaa, jajajaa, sin dolor de cuello que tubo que terminar la chavala jajaja.
para su conocimiento, hoy volvviendo de muel me han sacado de punto dos agueletes de 60 y mucho, no es coña dani estaba de testigo, y lo pero de todo que nosotros solo hemos hecho zaragiza-muel zaragoza y ellos llevan 100 km ya jajajajajjaja
jajaja, qué fallo has tenido aquí... apaga el Whatsapp que te voy a bombardear toda la tarde. :mrgreen: PD. Muerdealmohadas
david cuentales cuentales DAVID EL ALEMAN HA HECHO EL CASTING DE OPERACION TRIUNFO, SE HACE LLAMAR EL TECLASBOY
Yo tengo luces si necesitas, lo que tendrás que ponerle pilas. Sí, sí, lo que cuenta Ángel es verdad, ibamos volviendo de Muel a tope ( mi ruta era Utebo- zaragoza-cadrete-zaragoza- muel- zaragoza- utebo) y en uno de los repechos nos han cogido los dos hombrecicos y nos han arrancado las pegatinas. Con bastante esfuerzo nos hemos metido a rueda con ellos. En el repechito después de María ( el de la rotonda), Ángel perdía metros y uno de ellos se ha dado cuenta y ha aflojado el ritmo para que se enganchará porque aun está volviendo si no lo hace jejej.
Curiosa la costumbre de engancharse a rueda de todo lo que va más rápido que uno en el ciclismo de carretera..
El problema es si vas mas fuerte que tu mañana entreno a las 14:30 o 15 horas, series de llano, a mi ritmo lento....