No no Javi, el entrenamiento ha empezado hoy! Ayer crucé con vosotros por fin la barrera psicológica y ya he llegado a los 1006 kms, así que para celebrarlo, en un par de semanas alguno de por aquí y un servidor nos vamos a clavar un 1/2 Ironman en aguas abiertas como la ocasión merece! Y ya de paso y aprovechando el subidón... alguien poligonea mañana?
DATOS DE ULTIMA HORA: el teclasboy ha pasado el primer corte de casting, gracias a la canción COMO UNA OLA, dice que le gusta mucho desde pequeño. Seguiré informando de los adelantos
Elche es una prueba durísima para la que hay que entrenar, y yo he comenzado a entrenar larga hoy. No estoy preparado ni para acercarme al éxito del año pasado, sino para sufrir como un perrico. **** Nikis, tú has entrenado duro, aprovéchala! Tanto quejarte de mis pruebas cortas... y ahora no tienes arrestos para enfrentarte? Un poco de motivación... [video=vimeo;11304490]http://vimeo.com/11304490[/video] Solo los valientes se atreven a soñar sin temor a fracasar, Solo los valientes se atreven a amar sin llegar a odiar, Solo los valientes se atreven a creer en un nuevo amanecer. Solo los que no tienen miedo pueden levantarse para saber la verdad, Solo los guerreros pueden luchar por la verdad sin mirar atrás, Solo los valientes tienen fe de mas, Solo los valientes pueden sus sentimientos expresar Sin temor a que alguien los pueda rechazar ... ahí te lo dejo...
Es tuya!! Pero trátamela bien, eh? Que a la semana siguiente a la tuya le espera tute del bueno!! Y sácala a entrenar unos cuantos días antes ó te veras tooooorpe tooooorpe Ánimo! (ve el vídeo otra vez anda, que veo que vas por el buen camino!)
Venga, versión larga para motivar al Salchichón de Valdefi ! [video=vimeo;12204683]http://vimeo.com/12204683[/video]
Nikis si la prueba es en una recta pillala, sino cuida con la Trinidad Mañana carretera de Valencia?? Pd: con 5km mañana cumplo los 1000 en marzo. Yujuuuuuu
Si quedamos sobre las 18.00 sip! Aunque debo decir que en Plaza te clavas 5 vueltecicas y ya tienes 60km + 10km de ir/volver.. y los haces en un plis plas (y buen ritmo) Y mini-puerto! jaja (con subirlo a 40 verás como se te hace un 18% rápido rápido...)
Ok a la hora que digáis. Si es a las 6 no me cargo la bici en el coche y voy desde casa Eso si prefiero la carretera que plaza