Eins? Este sobre el ciclismo de los PROs en los TRIs... [video=youtube;pWvHWnIKoTQ]http://www.youtube.com/watch?v=pWvHWnIKoTQ&feature=player_embedded#at=12[/video]
Julio que a que hora y donde quedamos, que vamos tu y yo solos ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- eso lo propuse yo el año pasado y aun no he oído la respuesta jajaja Este año igual voy
Al final tengo cita el viernes con el cirujano, así que la nocturna para otro día, aunque no había muchos interesados...
jatu aun que seas el mas lento , puedes decir soy el mas lento, es decir , formas parte, es decir, uno mas , es decir, del grupo; lo cual ya es importante con el liston que ponen nuestros pros de los datos asimetricos asi que jatu jabatu yo creo que saldre a las 15:15 con el pater, que le voy hacer un test a el tambien, supongo que vendra dani tambien, por cierto dani estreno bici nueva ayer, se me olvido comentarlo
Para la maratón de los monegros yo voy a conseguir cajón, que el año pasado falto poco, pero yo podría hacer grupo con alguno de por aquí . Como comprenderéis , Alfi no puede ir en ese grupo, no anda naaaaaa