Yo también estuve el año pasado en Monegros y ni de coña la haría con nada rígido, de hecho voy con Sparky ........ pero es que yo soy un agüelo ya, jejeje
Gracias por sacarme de la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa He visto que era para salir a las 17.00 y he pensado que no estarías. Me he levantado a las 19.00 y aún no he parado de recoger poner lavadoras, preparar trajes.. Y lo que me queda!
pues trulo y yo hemos estado por juslibol, con albertico y alguno mas del post de al lado,, charlyduc se ha dao una piña maja cuando intentaba alcanzarnos a albertico y a mi ( los dos con las stumpys) a eso que oímos parar parar....pobre charly,,,,el manillar lo ha puesto paralelo a la rueda...pero el no se ha hecho mucho..pobrecillo luego nos hemos encontrado un grupo de tias y algún tío que se adentraban por aquellos senderos del galacho con sacos de dormir y birriaque evidentemente, las mozas estaban de buen ver todas por cierto....jajajaja y les he dicho que si querían les acompañabamos, y una rubia muy maja nos ha sonreído albertico y a mi :
Que nosotros porque no hemos querido eh!!!! Ademas llevabamos agua y no necesitábamos beber nada!!! jajajaja
Jatu, 1.9 pero tubeless!! Bueno, al final paso de la master de Monzón que me da pereza el viaje y la que viene esta monlora para calmar el ansia. Los Enbizzi recordar que se sale ya a las 8:30 Suerte a los que vais a Monzón!!
Atila eres un salido Para los que SI vienen a la master, no os olvidéis el dorsal de la Oscar llanos, no hagáis como yo que si me lo he dejado en Zaragoza y lo trngO que volver a pagar el domingo Julito espero verte animandonos
Clark, lo de la horquilla rígida me parece una tontería, los 20 primeros iban con horquilla normal, habrá bicis de ciclo cross ya veras , pero no suelen terminar muy bien A parte este año es nueva la ruta, le meten casi 600 metros de desnivel de mas Por poder hacerla se puede hacer , el primer año que la hice la hizo un conocido mío con una fixie, así que mira tu
Me quería apuntar a lo de los monegros pero al final me operan el día 28 de Abril, así que a san joderse. Veo que al final cuajó la nocturna de ayer jeje. A ver si para el viernes que viene se puede hacer otra.
Pues como no me vaya al centro de reciclado, yo tambien vuelvo a pagar. No sabia que valía para varias master