voy yendo ... en bike me costara unos 30 min asi q pon a calentar el asado y prepara unos canapes y unos entremeses.
Jajaja :cuñao:cuñao:cuñao El premio de la Montaña ya te lo habías llevado, no hacías más que molestar haciendo ruido con las ruedas y echándome al lado malo c a b r n !!!! :boxing Ah... y todo ello dándome conversación!!! :aplauso3 Y sí alfi, tienes toda la razón, este es el día que no iba abrigado... imagínate la que pasé el Sábado!!!!
No digo lo contrario. Tengo unas vittoria rubino pro nuevas. Si las quieres son tuyas por 20+20€. Total no las uso porque me he pasado a continental
Agus es que las zipp no pueden ir por el lado malo!! Jajajaja De todos modos, manguitos y camiseta térmica de manga larga... Jajajajja
oye menudo figura alfi con la fontaneria, en un momentico toco arreglaooooooooo, lo aconsejo como fontanero si lo hiciese igual de bien con la bici..... gracias alfiiiiiiiiii
se hace lo que se puede angel ... para el jueves te llevare eso si puedes venir ... un placer conocer a tu señora y a tu perro no me ha hecho tanta gracia pero bueno ya ira cogiendome cariño jajajaja p.d.: no he visto ninguna cuna ni ningun juguete ... a que esperas ????
Esperaba verte por las almunias para unirme. A ver si coincidimos algun dia que somos medio vecinos. Esta semana igual hago nocturna, si alguien se anima...
una solucion habra q darle antes de ir por ahi sin freno jatu ... no te tires de los pelos... algo pensaremos o haremos.
Pero tu sabes que gozada ir más de 100m seguidos sin ruidos ........ además siempre me queda el trasero.
Para los iphoneros (que se que hay varios...) Sabeis de algun pulso que funcione con el "icacharrin" de apple, que se pueda comprar, que funcione y ya sería la leche si encima no fuera muy caro!!! Es para las apps que hay que pueden controlar pulsos y un monton de datos...
Qué protocolo utiliza? Si son infrarrojos, cualquier cacharro te vale (yo mismo tengo uno, pero lo tenía medio apalabrado con un compi, si no lo quiere, es tuyo. Si es comunicación mediante Ant+, te debería valer cualquiera del mercado, léase Decarton, que ahora todos sus dispositivos son Ant+. (puedes probar con el mío para ver si te funciona primero) Y si es por cable.. no he dicho nada Existen varios modelos de banda de pecho por Bluetooth. Polar por ejemplo sacó una hace unos meses. Qué entreno tenéis pensado hoy? Me bajo al curro en bici ó mejor me reservo? (por si contestáis antes de... 20 mins!)