Alberto , lo que te dice Julito Polar saco una banda el año pasado compatible con los iPhone y iPod, luego tienes varias adicciones tanto de bici como de correr, yo de correr tengo el Nike+, de bici hay muchos, en la sección de GPS hablan de ellos Lo que no veo practico es llevar el iPhone en la bici, corriendo si pero en la bici no Pedro yo tengo la base de transmisión de datos de polar, si te vale es para ti gratis, ni la he utilizado
OK, para llevarlo en la bici puesto en el manillar no eh!!! jajajaja... me faltaria ponerle altavoces y manillar cromado a la bici!!! jajajaja... Es para llevarlo por el bolsillo y que vaya trabajando a su marcha... con los riesgos de caerme y "xoderlo". Les echare un ojo pero imagino que sigue siendo mas practico usar el sigma de la btt...
Chico.. a mí me pasa lo mismo, y además ahora me da por nadar... qué cosas, óigame. Qué insinúas!!! Intentaré llegar... uff.
**** QUE TARDE JAVI, HOY ME HE LEVANTADO PEOR JAJAJAJAJ JODETE Y BAILA, PUES ME DEBI DE DAR UN BUEN HOSTION, A PARTE DEL HOMBRO, ES LA RODILLA , MUSMO IZQUIERDO , BICEPS, LA CARA, JAJAJAJAJAJAJ PERO SIGO CONFIANDO EN MI FISIO Y HOY QUIERO SALIR A RODAR
La base del sigma es con cable y específica para el cacharro. Tendré que comprar otra que no la encuentro esta tarde series y rodar. Igual salgo un poco antes para ir calentando
Si el dia de la carrera en estadilla os hubiese salido el dia de hoy, para rato corriais; directamente a la piscina. Estoy en fonz y "oma que calo"
No sé si lo habíais visto ya: http://www.heraldo.es/noticias/teruel/el_centro_btt_del_maestrazgo_pionero_aragon.html
Tiene pinta de estar de **** madre! Ademas alquiler de bicicletas de gama media para gente que no tiene buenas monturas... Yo me escapare ahi algún dia
Jatu, yo voy a salir sobre esa hora por ctra valencia y luego salir al encuentro de Javi a las 5:45. si te apetece te espero
jatu prefieres poligono a la carretera???? yo recogere mi bici sobre las 16 horas, a ver si ya esta arreglada, luego me cambio y saldre. estar estoy bien despues de 6 pinchazos que me han dado en el hombro,jajajajajaj, que me ha dolido de *******, yo saldre muy suavecito por que me duele todo , pero quiero ver como estoy calculo que sobre las 16h 45 o asi estare en la carretera de valencia, la idea es luego acudir con javi y demas
Hola , puede que sea un poco tarde para promocionar esto, pero si no teneis plan para este domingo y os apetece formar parte de ello pues sereis bienvenidos. Vamos a estar en Soria, cañón del rio Lobos, y hemos quedado más concretamente en Navaleno a las 9:00. De momento somos 39 y nos patrocina y guia el club NAVALENOBTT y la tienda BUHOBIKE de Madrid. Es una quedada con comilona al final , para el que quiera, y con bicis Orbea de test para deleitarse con las últimas novedades. Todos los detalles son difíciles de poner aqui en un mensaje breve asique os recomiendo que os deis una vuelta por el hilo de mi firma si os pudiera interesar. En teoria el plazo de inscripción termina mañana, por el tema de comprar el avituallamiento y reservar en el restaurante, pero si os quereis apuntar el jueves ó viernes seguramente no habría problema. P.d.: Ojo , es una quedada, no organizada oficialmente, asique cada uno es responsable de sus actos y lo único que se entrega es, aparte del avituallamiento, un dorsal para no tener problemas de acceso al parque. Saludos
No te confirmo nada porque me da pereza ir hasta allí desde Sobradiel y Plaza lo tengo más cerca pero si fuera te aviso. Gracias de todos modos