Javi quedaté con el carrerón que has hecho y conque ya estás ahí para quedarte. Hoy has demostrado lo fuerte que eres ( no que estás) queriendo tirar siempre del grupo, buscando ir lo más rápido posible y marchándote solo cuando has visto que se iba muy lento. Eso lo ha visto todo el mundo y lo mismo da quedar el 20 que el 30, de hecho hay gente del grupo que ha subido Monlora de paseo porque ya no sirve de na. El puesto se lucha entre los 10 primeros, después ya.....
dani , le has clavado una puñal al pobre javi , jajajajajajajjajajajajaj, pobrecico. no estoy de acuerdo en lo del puesto, el puesto se lucha del 1 al 1000, eso depende de cada uno, para mi tiene las mismas capacidades y posibilidades el 1 o el 5000 , cada uno su lucha
Esto no lo repetiré en público... pero por esta vez... estoy contigo Angelito (shhhh....) Cuéntanos tú qué tal tío. Conseguiremos terminar alguna sin problemas? (cadena, caídas...) Argg, qué mala suerte te toca siempre tío!
julio, igual que yo de mala suerte la tuvimos casi todos, no hay ninguna excusa, me matan los repechos, si no estuve mas adelante fue por mi no por cosas ajenas, de donde no hay no se puede sacar, y ayer no habia,jejejejejejejej
Dani mamón! Que yo no puedo aspirar a estar arriba del to, por eso tire, porque en la subida sabia que me pillaríais, pero esperaba que fuese mas arriba jajajj, pero entre que tu tirabas de atrás y que mi pierna dijo basta... Jajaja Llegar con los de delante no creo que lo habríamos conseguido, pero llegar mas cerca dando relevos si. Pero nos quedamos solos yo y el asesor de Navarra. Mi idea era ir tirando para que Pedro, Peris o tu pudieseis disputar el final a saco, porque os iba bien. Ya le dije a Pedro que no asomase el morro y que guardase. De todos modos tuve muy buenas sensaciones y me vi bien hasta el final así que contento
No había nada que hacer y por eso no pasamos nadie jajaja. En cuanto al puesto no estoy de acuerdo ni con Angel ni con Julio. Cuando puedo entrar entre los 10/15 primeros lucho contra los demás, cuando eso no se produce lucho contra mí mismo, no contra los demás. Me explico. En QH se que no puedo estar ahí y por eso me pongo una meta de tiempo ( lo hacemos todos y luchamos contra nosotros mismos) sin importarme si el de al lado en el sprint me va a ganar o no. Si hago el tiempo que mas da ser el 105 que el 107??? O ser el 25 o el 33??
al ser un pais democratico y de libre expresion, cualquier opinion es valida cada uno que defienda la suya y listo coooooooooo
que suerte teneis que pudisteis estar en el grupo de adelante,yo como empece el dia lo tenia ******,la noche ****** con el niño y otitis a las 4 de la madrugada a urgencias,despues yo con antiinflamatorios y paracetamol,en salida ya vi que la garganta me iba a ***** en la montorera tube ganas de retirarme al final segui tranqui,y al bajar del puerto como tenia piernas tire para adelante entre 40-50 km/h y la ultima subida disfrutando de las vista,y saludando a Novatilla que estava con su retoño. otro dia mejor estare. Angelico lo importante es participar si no estas pruevas desparecerian,la aficion del personal es tremenda
Enhorabuena a todos, aunque a algunos no os ví (y otros no me vieron... eh, Agus? yo venga a saludarte y tú sin enterarte). Tengo que decir que no me distéis demasiada envidia por el aire que hacía y porque el año pasado lo pasé muy mal en esta cicloturista y no tenía muy buenos recuerdos. Pero al año que viene, espero estar ahí. He puesto unas fotos en el Facebook de todos los que pillé con la cámara. Dani, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo que da igual el puesto, a mi no me da igual, soy sincera, y ya no hablo del puesto entre chicas, si no el general. Prefiero quedar la 200/500 que la 250/500, por ejemplo. Así que si yo hubiera sido Javichu y te veo precisamente a ti tirando del pelotón para cogerme, te mato. Obviamente eso no va a pasar conmigo, porque ni con una moto me puedo yo escapar de alguno de vosotros, pero bueno, es lo que hay. Ángel, hijo mío, que quedaste muy bien, no todos los días uno está al 100%, y aún así, fíjate que puesto hiciste. Juanito, tú qué tal estás? todo en su sitio?
Hola chavales. Mis mejores sensaciones, control del pulso y piernas enteras las tuve cuando me sentaba en el coche de vuelta a casa con Juan. Jolín que bien me encontraba, fino fino. Eso si,desde el kilometro 60 ó 65 con unos calambres en la canillas para flipar y yo pensando "jodo pues no me queda nada". Otro día prometo no quedarme toda la semana en blanco para conservar las piernas. Creo que siete días seguidos sin montar en bici antes de una de estas pruebas de estas no son buen entreno. P.D. Machi mañana soy todo tuyo!
pero porque me devis eso a mi jajajajajaajajja si yo estoy contento, lo unico que cada vez me dan mas pol culo las caidas, pero por lo demas bien y muy contento tanto por javi y por machi, que por fin se van dando cuenta los capullos estos de lo que pueden hacer. evelyn , yo sigo pensando como tu
*****, ni darme cuenta, de haberme enterado me hubiera parado.... a ver a la cría -y a la madre- Qué pena!!! Dani, tu dirás lo que quieras, pero veo a un amigo tirando para cojerme y meterme en un grupo en el que no tira ni dios..., y el que lo tiro del alto de Monlora después de llegar a meta soy yo. Otra opinión.
venga vamos a olvidarnos de todo que no pasa nada,pasamos pagina ESTE SABADO HAREMOS LA QH: SALDREMOS DE SABIÑANIGO A LAS 7:30 TIEMPO PREVISTO: 7HORAS - 7:15 RUTA: RECORRIDO DE LA QH , SALVO LA SUBIDA A HOZ, SIN PRISA PERO SIN PAUSA METEOROLOGIA: DIA SOLEADO, FRESQUITO POR LA MAÑANA Y RESTO DEL DIA ESPECTACULAR, UN CHUBASQUERILLO PARA LAS BAJADAS Y LISTO PEDRO,JAVI,MACHI , NO ESTARIA MAL CONTAR CON VOSOTROS PARA LOS DEMAS, TODOS LOS QUE SE VEAN CAPACES DE HACERLO ESTAN INVITADOS, DESDE LUEGO
Llámame ignorante, pero... TIEMPO PREVISTO: 7HORAS - 7:15 ??????????? (en un entreno?) No va a ser eso muy poco?
Voy a vender el cuadro Trek de la MTB (aluminio, talla 19,5) por si sabéis de alguien a quien le pueda interesar (con algunos extras). Ahórrate comentarios, Ángel. Venga, me voy a decidir para el triatlón del domingo durante 120 largos en la piscina.
Mira que eres exageradico! Con 119 te habrían bastado No te empujes fuerte contra la pared, además de acortar distancias, harás que se te suban los gemelos. Y recuerda no usar en exceso las piernas. Dame una alegría esta noche anda...