Jajaja que no pasa nada con que dani tirase. Prometería V de Vendetta si pudiese, pero es otro nivel el de esta gente! Evelyn gracias por las fotos! Llevo buena cara jajajaja Pd: igual mañana ya se me baja la ****** de la pierna o que??? Menudo calambraco jajaja
Jaja... impredecible Angelito... bueno, pues a ver si la colocamos. No preguntó hace poco alguien por aquí por algún cuadro de aluminio? Guapísima. En otro orden de cosas... vengo de la piscina. Finalmente, 1500m y agobiadísimo. La buena noticia, Julio, es que te voy a hacer fotos guapas con la Nikon FM2. Aplazo mi debut para distancia Sprint.
Me gustaría y más a ese ritmo, pero Sabiñanigo 7:30 significa Zaragoza 6:30, osea levantarse 5 y pico, para llegar a las 5 y pico pero de la tarde. Gastaré esa bala en otra batalla PD: Si no hay clasificación por puestos yo no voy
no sabia que lo de Monlora pasaba por mi pueblo. Vaya recorrido lo conozco bien y me parece exigente no? Bueno que aqui hay mucho campeon y puede parecer poco ,pero a mi me parece exigente por esas carreteritas, que tal la gravilla en las bajadas?? jeje.
+1 a la PD, es mas, me fastidia y mucho que aun no hayan puesto nada Y no se todavía a lo primero, que visto como lo hace Pedro, me parece mucha caña para la jefa
Pues a mi la propuesta de Angel me parece bastante interesante, lo que no sé es cuanta gente va y si son todos pros??la verdad es que hacer ese recorrido en 7 horas. Tanto andan todos los que van??
A mi este finde como ya te dije ayer me a francamente mal. La semana que viene tengo fiesta y algún día podría escaparme, pero este finde...
Defto, si que es exigente por los puertos y porque hay repechos ******** en la bajada. La gravilla y los socavones? Mal gracias jajajaa pero esto es oregon
javi te quejaras de fiesta eh ... cuanto dias tienes ??? toda la semana ???? o casi mejor no quiero ni saberlo.
Como esta la Checa eh Miguelón!!! En otro orden de cosas, parece que mañana dan la misma peste de viento que hoy, así que saldré a la misma hora pero con la gorda a hacer series de FR a las Planas de Cadrete. P.D: Antes de que me enviéis a los del psiquiátrico, os aseguro que si, lo he pensado y voy a las Planas de Cadrete. Si me dicen esto hace dos años me estoy riendo un mes.
Mañana hemos quedado Jose Luis y yo en la rotonda de "en medio", a las 9.30. Salida para rodar (Jose Luis no habrá series jajajjajja). Si alguien puede ya sabe
a lo del sabado, quitando hoz de jaca estas quitando mas o menos una hora la gente que va, tacar y pedro, vosotros ya habeis venido a una quedada, ya sabeis que son todo buena gente pedrito, yo creo que si quees buena bala para gastar, ya que va hacer un dia perfecto, ni frio ni mucho calor javi, si al final no vienes ya haremos algo, en semana santa yo tengo que hacer mas de 600 kilometros y todos de puertos, asi que mira tu si haremos puertos jajajajajaja voy a trillar los puertos gabachos lo dicho, este saabdo la haremos seguro, tacar tu si te apetece no lo dudes chau
Si, llegue bien sin problemas jeje, el aire daba de culo todo el rato asi que nos plantamos en zgz en un plis.