ese agustin aznar ... en la proxima lo paso y lo machaco jajajaj o te espero en la cicloturista de fontaneros jajaja
Lo que pasa que hubiera ganado hasta Angel con su tiempo. Este año contaba un ratito menos porque hasta el Regano no contaba el chip así que hay algún minutito que no cuenta. Llevaba sin leer el foro un par de días porque no tengo internet bien y voy a puntualizar: Yo no he dicho que no importe más allá del 10 he dicho que no voy a atacar o dejar de tirar en un grupo porque luego crea que me pueden ganar en el sprint por hacer el 70 o el 20. ( de hecho no esprinto en esa situación) Por supuesto que prefiero quedar el 200 que el 250 pero no voy a ir contando cuantos hay delante. Llego a meta lo mejor posible y luego me entero y cuanto más alante mejor, pero miraré el puesto en el que ha llegado mi grupo, no yo ( no voy a jugarme un sprint con otros 30 por el puesto 200 o 230, pero sí por hacer 3º o el 30º). Javi siento mucho haberme puesto a tirar a por tí en el llano ( en cuanto empezó la subida me quité porque ahí es donde podía recortarle pero en el llano anda mucho más que yo). La verdad que no pensaba que se le iba a dar tanta importancia a hacer el 18 o hacer el 25 porque el mérito de JAvi es el mismo. Mirad lo que me importaba el puesto que en la subida flojé el ritmo y cuando llegué a Javi me quedé con él un buen rato hasta que me echó por cuarta o quinta vez. Si lo hubiera visto importante hubiera tirado para arriba desde abajo porque fuerzas tenía Fue así JAvi????. Javi ya se que tú no has dicho nada y creo que los dos tenemos claro que fue un juego ( o yo lo vi así). Nos picamos en una salida cualquiera y no vamos a poder hacerlo en una marcha??? No te preocupes que yo se que si tendrás oportunidad de vendetta jajajaj ESto está bien porque ya se que para otros no sería un juego entonces no lo haría ( hablo siempre de posiciones que a mi parecer dan igual, si JAvi hubiera estado luchando por un puesto top yo soy el primero que salgo a todos los que intenten irse a por él o me alío con mis amigos, como cuando hable con Pedro para intentar coger la escapada buena o cuando corte la salida a la escapada que se marchó porque vi que la cogió un compañero/amigo de equipo) PD: Agus a ver cuando coincidimos y te doy lo que te debo. El otro día tenía mucha prisa para volver.
Dani una cosa esta clara, no sprintas por que no sabes jajajajajjajanjaj Y no le des mas vueltas ya , ya le quita el cuchillo a Javi jajajajajja
Yo no le había dado mas vueltas habeis sido vosotros y javi no lleva ningun cuchillo jejej. Es cierto no se esprintar El próximo día te llevo los ruedines a ver si acabas una carrera en pie ( lo digo porque no se ha hecho nadie nada). El sabado voy al piri a que me jodais en puertos de verdad y no repechitos. Jatu el jueves iban a hacer algo así Angel y alguno más. Yo también me apunto. Javi tambíén me apunto a la semana siguiente a hacer lo que quieras por donde sea. Estoy que lo tiro, oiga. PD: Solo se escribir tipo telegrama
yo el jueves ahi no voy dani, ya hablaremos para que quedar el sabado a ver si es verdad lo del piri, por que vamosssss.... la semana que viene, el dia 23 hare la vuelta al serrablo , en una quedada de pirineo en ruta o no se que , es una kedada asi que habra gente. dani aun cayendome termino, y solo me sacas 6 minutos, bufffff, miedo me daria a mi dani alias makinavaja jajajajajajajaj
Dani, que no estoy enfadado! No le des más vueltas. Preferiría haber sido el 20 que el 30; pero eso es porque no suelo quedar en esas posiciones y siempre hace ilusión jejeje. Pero no pasa nada, esa noche conseguí dormir pronto aún así jejeeje. De todos modos si no llega a darme el calambrazo al empezar la subida a Monlora habría intentado que me pillaseis más tarde jejejeje, pero entre como subís y que yo iba (y voy todavía) cojo, era misión imposible, de ahí que te mandase para arriba cuando parabas al lado mío subiendo, llevaba la pierna izquierda agarrotada (el vasto interno como una **** piedra) PD: Si te sientes muy mal contigo mismo puedes llevarme a rueda cuando me veas ****** jejejeje
Por cierto alguien subiría al pirineo el domingo, una ruta de unos 100 km, para estar a comer en Zaragoza. Ya diréis y hablamos. Ah y se aceptan propuestas Ángel, así que discurre. Dificultad media y lo más cerquita de Zaragoza. P.D.: Dani, como vas a ver a Miguel Ángel o a Javi antes que a mí (si te ha perdonado...) les das la pasta a ellos, que con ellos me veo todas las semanas.
Jajajajaja pero si tienes que mirar para atrás y abajo para ese objetivo, atrás atrás jajajajajajaja!
aquí cada dia se mueve algo X: a rodar un poco por crtra valencia sobre las 5 J:series chungas. me quedo por aqui V;¿que pasa el viernes?¿no se sale? S:imposible subir si no voy con acople de mochila D: si l ruta y sobre todo el horario es razonable me apunto. semana santa: tengo fiesta, así que a saco
pedro, sube con mochila, asi nos das ventaja, no te puedes perder lo que vamos hacer... mañana saldre sobre las 17 horas y pico, vendra david conmigo y el jueves tambien y con david tambien, el viernes no se si pedaleare por aqui o ya por biescas, sabado QH pa soltar, domingo ruta de 100 km, en el piri