Jajajajaj ajjajaj como me lo paso, mas porfaplis ajjajjajjaja Pd. Mañana nada de whapups que me quedare a dormir, gracias.
A ver si al final de la liga aplaudimos porque nuestro equipo sigue en primera y desaparece el cáncer soriano ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ---------- Por que no sales? Ha empeorado la pierna?
Buenos? Dias Me acabo de cascar un golpe en la rodilla que me ha dejado nuevo, cagonto! Mi pregunta es: nos mojaremos? Mucho?
Al final solico Que me voy. No ha podido subir nadie, desayuno fuerte y me voy pa la france. Javi, te ha castigado el grandísimo por meterte con machipowerup
si, subiendo las planas pero poco a durado nuestro encuentro. cualquiera se paraba con el fresco que hacia
que envidia me dais mamones....espe que la tengo cabreada me va a pedir los papeles lo veo venir....y yo a las 6 de la mañana estaba ya en la cocina tomándome un sobre para el dolor de garganta y de muela.....en fin...espero que haya ido bien alfi que te has tirao al suelo a oler el tomillo o que?