habla con el calvo ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- gracias a dios no me he tirado jajajaj solo he ido a oler estaras bien no ??? o habra siesta ?
110 km y mas de 2000 metros de desnivel Hoy he hecho grupeta con algún zarabici y Zaragoza racing, maja gente la verdad
Jeje, gracias por la compañía ............ +100,30 kms (he dado una vuelta extra a la manzana porque me parecía feo quedarme en 99 Kms) Mi intención era salir a tomar una cervecita en casa de mi amigo el lisiado y "quemeliao" a andar y como el 30 tenemos lo de Monegros pues .... sensaciones buenas, ya vermos el finde.
bienvenido al mundo real david ... ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- soy el unico que le molestan las patas por cambiar una bike de 100mm y 9 kg a una de 150mm y 12 13kg ????
no lo dudes .... con eso de que hoy se acosto como todos los dias y se ha levantado con una copa de mas ....
David hoy me han preguntado por ti. Mañana si no llueve (casi seguro que cae) flaca al alto de aguaron a ritmo goloson jajajaja