Que tal os va a todos??? Yo tuve la feliz idea ( fue un favor a un amigo porque estaban justos) de jugar un partido de futbol sala ayer por la mañana. Hacía más de 3 años que no me calzaba las zapatillas y me vi muy muy zoquete, pero bueno un par de golitos y victoria para que continuaran intentando ganar el torneo ( Hábían jugado 3 partidos antes y perdieron en el siguiente que yo ya ni me planteé jugar de lo que me dolía todo). Ahora mismo me duelen hasta la pestañas, así que esta semana en principio descanso un par de días y salgo suave otro par de días y a ver si estoy listo para poder ir al pirineo el finde. Julio si la ida fue tranquila podías haber pasado a tirar un ratico que además ibas con ventaja con esa bici. PD: No os obsesioneis con las series que la bici ( el deporte) es para divertirse y no para estar todo el rato mirando el crono.
No.. si tirando estuve, pero de nadie, que yo no me quería meter dentro del grupo, pero no tengo confianza todavía para ponerme en cabeza, apenas he salido 4 ó 5 veces con ellos y quizá podría sentar mal. Tampoco me acoplo cuando voy con gente si no es para ponerme en cabeza y hacer el bruto. A la vuelta tan sólo llegamos 2 en solitario a Zaragoza, el resto no pudo seguir al grupo, terminaron por romperse todos, no digo más. Por cierto, el mozo que vino conmigo hasta el final está muyyyy fuerte, pero no vino con nosotros, creo, lo recogimos por la carretera. http://connect.garmin.com/activity/80941744 Qué tal la alargada?
Pero vamos, que supongo que siempre es así en enBizzi, a la ida se va más tranqui, y a la vuelta se le da más cera, al menos las veces que yo he salido.
El que pillamos en Zuera es Heman. Y bueno, no es por nada, pero fuimos 5 juntos hasta el final... En el sprint de entrada a Zaragoza fue cuando pinché por tercera vez y al verlo, Usúa paró conmigo.
Sprint? No hubo sprint No, cierto, es verdad que el alemán pinchó, POR TERCERA VEZ!!!! que si no, habría venido. No sabía que pararon estos contigo. Qué me dices de lo de esta tarde, xcier? Tengo medio engañado a Nikis tb!
Por cierto, dónde leches se apunta uno a Monegros? Pone: "Hasta el lunes 25 de Abril (24 h.), a través de la página web www.orbea.com:" Pero en la web de orbea no veo nada...
Lo pinché todo de golpe el mismo día... En realidad en la autovía me tragué un tornillo que me destrozó la cubierta, y los otros dos pinchazos fueron consecuencia del primero. Pues pensaba marcharme a Tortosa antes de que se me hiciera de noche (el tema de la bombilla), pero si hay plan me espero y me arriesgo. Hora? Lugar? De momento seguramente me iré a primera hora a la piscina.
Por cierto, tres cosas: - Lo pregunté hace unos días... alguien tiene previsto algún pedido a Chain? En tiempos era decir esto y cada día salían candidatos para envío conjunto! jeje - Alguien tiene por ahí abandonadas algunas calas Look Delta (de las viejas)? - Además de las calas, acepto donaciones y ofertas a precios locos de derribo de componentes MTB para mi 2.0.
A las 19.00 en la puerta del Virgin listos para salir ? Ya programo el entreno en el Garmin, y a ver hasta donde llegamos, esto es como un test de Cooper.. pero a lo grande Lo de Monegros.. lo acabo de ver "Plazas Agotadas"
Pues maja ruta me ha salido hoy, 108 Km 27km/h de media, de los cuales 85 km solo, jeje, si es que los de enbizzi no querían que fuera con ellos, tiran a muerte en muel y me descuelgan y luego los tengo a 2 minutos casi 20 kilometros, pa quien lo entienda... si es que es mejor ir solo, pa que te haré caso Machi
No está nada mal, Eolus! El otro día que comentábamos antes, a la vuelta pasó lo mismo, de repente se empezó a tirar y el grupo se cortó en 2 y pregunté "pero... no les esperamos?" y me respondieron simplemente "no". Bueno, qué narices, a la ida tb pasó y nadie esperó, imagino que era porque estábamos cerca del bar.. Supongo que son normas del club que desconocemos (y que no entiendo en cualquier caso, pero vamos, yo soy un invitado) Nikis? Vienes a las 19.00?
Julio tienes mi plaza a tu disposición y gratis Si la quieres me dices , tu mismo Y si me parece bien que corras con mi nombre, por si alguno dice que le parece mal Ya lo sabes julito
La larga? arg... Cómo que no vas pues tío? Pues te tomo la palabra si no vas, eh? Ya me confirmarás.. pero vamos, que prefiero que la hagas tú, eh? Que es tuya.
Vaya, me he quedado sin plaza... Pues me subiré al Pirineo para desquitarme... Jajaja Lo de hoy no ha sido tirón sino que se ha ido subiendo el ritmo, pero venia hasta el pescanova. Hemos ido a tosos y parado a tomar cocacola en Villanueva y vuelta a casa, y ahí si que con prisas porque alguno trabajaba a la tarde Por cierto Eolus, recoge ya la ropa de invierno que me da sudores de verla!!! Julio el otro día fue tranquilo a la ida para los que íbamos a rueda, pero dani que fue delante chupando el aire todo el rato pues creo que no iría bajo de pulso. Yo le acompañe un rato pero luego me metí a rueda jejejje. De todos modos saliendo tantos como se sale (40-50-60...personas) y con las diferencias que hay entre unos y otros es normal que el grupo se rompa, y por la seguridad nuestra y de los coches es mejor que así sea.
Sí sí, si no digo yo que no.. me limitaba a comentar un hecho. Es cierto que al ppio fuimos cuesta arriba y que tuvimos varios pinchazos, si yo de hecho lo prefiero, me parece bien que se ande más al final que al principio. P.D: Intenté no ir a rueda cuando le dimos más fuerte