Cuando pasemos la 1/2 maratón (aún no sé si la haré, que hay un DU en Huesca), en mi barrio solemos hacer Nacho y yo unos entrenos de transiciones contínuas bastante exigentes, dejando la bici a la vista, estilo a esto: 3x (4x400 RUN a muerte + 3x1000 BIKE a muerte, r: 30 segundos entre cada cosa [no hay "R" grande] ) Son brutales, de los de echar baba por la boca, pero te ponen como una mala bestia, y en equipo son muy divertidos. A ver si podemos hacerlos algún día que coincidamos varios
Me apunto si estoy por Zaragoza! Por cierto, acabo de saber que ya tengo el cuadro en casica... me he librado de aduanas! :mrgreen:
Angelico,yo vi ayer un pastor por la dehesa con muchas cabras si llegas a un acuerdo con El, seguro te vende una.ja.ja.ja deja las cabras pillate unos acoples y prueba con eso y si vas bien pues adelantas el sillin y le pones una potencia mayor,pero nque te pìlles la cabra y que no te adactes a la posicion seria tonteria.
Más que nada que no te dejarán usarla en casi ninguna competición de Aragón.... Bueno, me vuelvo con +8,7km de bici en la salida de hoy. Ir a la tienda y volver, que me han puesto de mala leche. Será posible que me cobren, aparte de la cadena y las zapatas, montaje de cadena (7 € y pico) y montaje de zapatas (3 € y pico por cada una)??? En fin, salgo a correr que es más barato.
Pero... yo pensaba que estabas satisfecho con tu pareja, no??? No seas bruto anda, yo la cabra la tengo porque entreno y compito en larga distancia, y he llegado a un punto en que "me la merezco", y a mi nivel aún está en modo capricho más que en modo necesidad. Si no vas a hacer TRI de larga, no la necesitas, pero vamos.. usted mismo, es su money, no el mío
Fully agree. Prueba primero con el acople, pero uno del Decartón! no te vayas a dejar 500 euros! Lo de la potencia, si me permites Óscar, creo que tendría que ser menor, más corta en todo caso, ó tendría los brazos demasiado extendidos soportando tensión innecesaria y el reparto de pesos demasiado adelantado. Por cierto Herrhafen... no vuelvas a esa tienda! Todo eso que dices, les cuesta 10 minutos en total máximo.
Julito,digo yo que si adelantas mucho el sillin ,y encoges la potencia vas a parecer el jorobado el del cuento,bueno tu sabes mas de esto.
Chico que divertido es esto del viento!!!!, verdad Jose Luis?, sobre en ese túnel del viento que montaron de la Puebla a Fuendetodos ajjajaj
Quizá podría parecer, pero no es del todo cierto, porque al tumbarse, la espalda es muuu larga En esta imagen, llevo potencia larga (120), la tija invertida, y el sillín completamente adelantado, y aún con todo, se puede apreciar que los codos no forman ángulo de 90 grados como debería ser (soportando el peso del cuerpo sin esfuerzo), sino que estoy en constante tensión muscular, y 6 horas así pueden dejarte "doblado".. Después me puse una potencia más corta que me vendió Javi. Salu2
me has convencido,tienes toda la razon,pero Angelito es un paquete,que en la monlora por dos veces en la Monlora me echo al sembrao en la primera subida si llega a ser otro le pego un grito,encima muy mal colocao y tragandose todo el viento yo tambien.ala.ala el de la TIME blanca
Me lo he pasado tan bien ahí que me ha sabido a poco y para colmo te cascas una serie de 7 kms despues de llevar 110 en las patas. No veas como me he reido!
Yo tambien me he "reído" un montonazo cuando llegaba a casa, me llaman del cole para que vaya a buscar al peque, que esta con fiebre y vomitando, así que con la palicilla matutina deja la bici y corriendo a por el
IMPOSIBLE QUERIDO, YO IBA POR EL SEMBRADO TODO EL RATO, NO ERA SUBIDA ERA REPECHIN, Y SI NO IBA A RUEDA PORQUE NO LO NECESITA, Y ADEMAS YA NO TE VI MAS EN TODO EL RATO, NO SE SI IBAS DELANTE O DETRAS, PERO YA NO TE VIIIIIIIIII QUERIDO Y A LA TIME NI TOCARLAAAA ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- QUE JAVIIIIIIIIIII??????? YO NO CONOZCO NINGUN JAVIIIIIIIIIII?, ES DE POR AQUIIIIIIIIII??????? ANDA EN BICIIIIIIIII??????? CHICO NI IDEA DE QUIEN PUEDE SER ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ---------- pos yo con willy 95 km y con series bestias entre medio, y **** que a gustooooo me he quedauuuuuuuuuu me he cruzado con el pater en muelll