Bueno, despues de toda las semana sin poder salir por el dolor que me dejo el futbol, hoy he podido salir una horica a ritmo de paseo. Alberto yo iré a la salida de mañana y si estoy bien alargo contigo, pero no se como estarán mis piernas. PD: Me aburren tantos datos de entrenos particulares.
Llévate pasta rey ;-). Respecto a mañana en cuántos km. se queda la alargada, supongo que paradica no habrá, y a cuál es la hora estimada de vuelta?
Tiempo mediante, sí!!!! Me apetecería ir un día al pirineo, pero no he mirado el tiempo, así que mañana decido. Por cierto, suena a reto, y sabes que siempre sales llorando. Jajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos pichónnnnn!!!!!!!!!
No sé... a mí me gusta cuando ponéis vuestras cosas, me gusta analizar los rendimientos, me gusta aprender sobretodo, y seguro que hay otras cosas que me disgustan mucho más, como que quedemos 4 aquí y otros 4 estén de morros :/ pero bueno.. con no leer supongo que al que no le guste ya está, no? Digo...
Define "componente"... jajaja Por mi parte, no, muchas gracias. He hablado antes con Nikis que saldríamos sobre las 10 de ZGZ para Sariñena, supongo que en 40 ó 45 mins. estamos por allí. Nos llevaremos los tuppers y/ó bocatas, y comemos juntos si os parece, ok?
ok no problema .... comemos juntos pero sin mezclar eh jajajaja yo por cosas de papi alfi estare a las 9 alli asi que me dais un toque y listo. componentes son cosas varias como cadenas y demas objetos que pudieran estar en mal estado y no tuvieras en casa de reemplazo, no me importaria llevar una para un " por si aca "
Doy fe, te he visto pasar, estaba dando un paseito con la nena y no te pegue el grito para que mi hija aun no me identifique como mañooo...... Me levantan la veda si hay suertte hare media horita de bici, menos es nada
julito no le hagas caso al pishishi, tu pon lo que quieras y tranquilo, a mi me molaria saber analizar los datos como tu jejejej pero no tengo ni guarra. sobre la maraton, no hace falta slicks, es mas , yo creo que no seran buenos, es pista pero de piedrillas suelta, la larsen es la ideal, y ojo si pinchas , ya sabes lo que tienes que hacer y si no lo haces preparate. murci, a quien engañas???? eres mas de utebo que el primero de utebo!!!!! no creas que por decir pibe y boludo y vossssss , pareceis finoooooo
Una cosica, respecto a la alargada de mañana, se haría de tirón?, lo digo porque en ese caso, igual me apunto y creo que Jose Luis tambien.
Mañana igual tienenn publico, eso si me invitaran a cenar por lo menos. Bueno a lahora que llegan uds. seraá merendar........ Julito si quieres te. Dejo una ríggida que va fina fina, y está deseosa de conocer la gloria
ricardo ... tant tiempo de ausencia para sacar esto a relucir ???? een tu proxima ausencia temere por la vida de sparky p.d.: good joob bocaron :whistle:whistle:whistle