Chicos, con este hombre tengamos paciencia y no nos tomemos mal sus declaraciones, a veces las dietas nos vuelven irasibles y nerviosos, seran los productos y pastillas que al dan en naturhause, una vez que se quite los 35kg que al sobran volverá a ser el mismo tío alegre de siempre.
Pues chico.. no sé qué leches me pasaba, pero no daba pie con bolo. Normalmente entre 3 y 5 minutos me sobra, pero esto fue desastroso. No me daba ni el cerebro para pensar ni actuar ni las manos para atinar con nada. Eres de los míos, jeje Ostras, veo que has recuperado fuerzas de nuevo, eh?
Chula la crónica Julio. David no ha sido mi intención meterme en la vida privada/ personal de nadie y creo que no lo he hecho. Mi única intención era debatir sobre algo que me parece muy importante e interesante y sobretodo hacerlo con gente que me cae bien y que creo que nos llevamos bien. Si hubiera pensado que no tenía esa confianza no lo hubiera hecho.
eeeeeeeeeeeeeeeee alemannnnnnn a dani no le digas tonto que te meto bueno me voy a hacer una hiperlonguioffcontrolseriepower light, eso X1000 y 1 seg de recup entre hiperlonguioffcontrolseriepower light , espero que no me sufra mucho el heartycolonmiddlelightwearforbidden jajajajajaj julico hablando en serio, buena cronica, pero mal empezada de la foto de miguel cagando,jajajaja, buena cronica
No estoy deacuerdo, es mas creo que se falta al respeto en demasiadas ocasiones, pero eso ya cada uno debe saber gestionarselo como quiera o sepa.
Ala para romper un poco la tensión, me he dado una ***** la mar de tonta en una acera de valdespartera, no ha sido nada, pero le he preparado un agujero al culotte, menos mal que era el viejo de Enbizzi. Alguien sabe donde venden parches?? creo que pondré alguno de Marco o Heidi como cuando era crío jeje
Lo acepto. No sé que **** he hecho, he hecho el afilador con algo en una acera, ***** como ahora tienen más relieves que los Alpes.. Las risas que se ha tenido que echar una pava que había en un coche en un semaforo, aunque pensándolo bien, la peaso de zo... no se ha dignado ni en abrir la ventanilla a preguntar.
Si es que vais como locos por la ciudad!!!!. Te ha visto alguien?, lo digo porque suele ser lo que mas duele en esas caidas por la ciudad jajajajjaj.
jajaja, pobre Páter... Busco pareja (ó grupo ) para mañana por la tarde >17.30, me adapto a lo que sea, no tengo manías, limpieza y discrección. Creo que iré a Zuera al final. Esta noche lo medito y me apunto. Fue mi "primera vez" hace 2 años y hay que recordarla! Ó quizá 3...
julio no me he podido resistir ... me he comprado 1 kg de gambones para merendar jajaja adios a las manzanas