Mañana 17:30 me apunto a salir por carretera valencia(intervalo de confianza 0.95) . Sin series que llevo las piernas perjudicadas. PD: Esto es un foro. Si no se opina, ¿para qué sirve?, porque para quedar no!. Siempre desde el respeto, claro PPD: En un curso de motivación me dijeron que lo importante no es lo que se dice, sino cómo lo entienden los demás.
17:30 donde digas y para rodar of course que mis piernas el lunes no eran las que yo tenia antes del puente jajaja
OIGA!!!, que uno va a Alfi's house y te sale el tío con unos taquitos de jamón a mido recibimiento, vamos que mañana voy con otra excusa ajjajajja
Javi, qué tal 17.30 en los taxis y recogemos a Pedro en la gasolinera de Valdespa? (ó la rotonda, como queráis) Que algún día me voy a estampar con la moto por la autopista por las prisas que llevo siempre!! Quién más se viene? jajajaja, pobrecico mío... que lo tenemos con cartilla de razonamiento y está pasando hambruna el mozo, jaja Alfiiiii, olvídate de eso que estás tremendo! Y qué bien lo pasemos! jaja, jóvenes e inexpertos, casi como ahora, jajaja
otro mas paaaa zuera, bien julito, lastima que no nos podamos pelear, con cariño eeeee, yo la hare un puntito por debajo e incluso hago de liebre para una femina, no lo tengo claro aun el finde que viene tengo algo muy gordo, creo que demasiado gordo,incluso diria que demasido gordo para mi jajajajajajajaj
Ooops! Entonces dónde se queda? 17.45 pleeeeeeeeeeeease? Y si puedo antes, os lo digo mañana, es que creo que tengo una meeting por la tarde. Pues tú a mi rueda en modo económico, do not worry! Qué es "lo gordo", figura?
Javi, 5:30 paso por Cuarte y vamos bajando hacia Zaragoza al encuentro con Julio en la rotonda del medio a 5:45