Otro contagiado por el virus de la delgadez, de que muy pocos se curan........muy guapa, que la disfrutes. Atila, estoy mas que subiendo, ensanchando el perfil jeje
Bueno, a ver si me echáis una mano, por si conocéis a alguien que le pueda interesar... http://www.foromtb.com/showthread.php?733363-Cuadro-TREK-4500-(T-19-5)
jopelinessssssss ,guapa cooooooo, ademas no se que tienen esas bicis que andan..... algo tiene la bici te puedes arrejuntar cuando quieras
No te calientes la cabeza, si no se puede, dejas la cadena en el plato mediano y ya me iré a comprar uno el lunes.
Jeje no se de que me suena............menos mal que yo lo monté entre semana y el de ciclos rubio me hizo el favor de atenderme, que estaban de obras... Alemán dile a tu mecanico que nos ponga una fotillo
Hombre si animado estoy, pero tengo un virus en el bolsillo que no se yo si encontraré antibiótico que pueda con él, vamos que tengo morocha para rato...
ya ya y yo también te dije cuanto me costó, por lo que lo pague hace la función de sobra, lo que si me desilucionó mas es que no consigo una aplicación para hacer videollamada, sabes de alguna? Ahh por cier ya todavía tengo a mi abuela que me dice lo guapo y bonito, y delgado que soy jajaja........pero igual gracias por intentar levantar mi moral