si pero nos comunicamos bastante........además si quieres hacer de abuela te saldre caro, me hacía muchos regalitos jejeje
Bueno, como veo que la timidez del mecánico le impide exponer públicamente su obra, os presento a la 2.0
Valdés, muy guapa!! Ya veras como van las giant!!! Alemán, mu maja!! Ya veras como van las chinas!!! Jijiji
por dios david, cambiale el sillin ya, te regalo uno yo, es bueno un fizik sin usar nunca lo he utilizado , y quitale la bomba de hincharrrrrr
jaja... ya dije que aceptaba donaciones.... También acepto: - desviador - casete - juego de frenos - y cualquier parte del grupo... :mrgreen:
Por no meterme a mirar, a que hora es la salida?? Evelyn vos vas a ver, si no vas hay algún sitio bueno para ver ?? Igual un poco tarde para preguntar a una madre, si alguno tiene sugerencia eso todo oido,este año parece que lo utilizaré en animar
Evelyn supongo que ira a animar a pedro que va a la master. Suerte campeon!! Para ver la de zuera, subiendo de castejon al alto de san Esteban es un buen sitio. Se sube ligero y seguro que ya han reventado el grupo Pd: la llegada es peligrosa de ******* por el giro que tiene
Y da tiempo a ver la subida y lego a ver la llegada, no tego no **** idea y me imagino que ustedes tampoco que siempre van de participantes, ya improvisaré y todo depende como me levante que está mañana estaba chungo.........bueno si no loss veo sepan quee estoy animando desde la cama
Por favorrr!!!!!!! no me puede estar pasando esto!!!!!!!! Me he dejado las zapatillas en Tortosa! NO TENGO ZAPATILLAS PARA CORRER LA MEDIA!!!!! AYUDAAAAA Qué puedo hacer??????