Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

*****, vaya putada.
    Me acabo de quedar por sorpresa sin sitio para dormir en la QH. He mirado por ahí y no hay absolutamente nada. Ya se que es tarde, pero si alguno tiene sitio de última hora o conoce alguién que alquile algo que me diga, sino a dormir a la furgo.

Last edited: May 9, 2011
  2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

PEDRO TRANQUILO QUE SITIO TENDRAS

3. Agus_

Agus_ Embarrado

El problema de las calas se ha convertido en una tendinitis de caballo. Menuda putada, así que reposo, estiramientos y masaje. A la buena vida vamos... :llora

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

jodo agus, pues ya lo siento cooooooooo, usa lo de las tiras de esparadrapo que van de lujo

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

ya estan las clasificaciones de zuera

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

En SportTracks puedes seleccionar una sección de gráfica "a mano" pinchando en cualquier punto de las gráficas con el ratón, y según vas moviéndolo, te saca las medias de todos los elementos que tengas visibles en esa sección gráfica: FC, Grado%, Altura, Velocidad, etc...
    Sí, el puerto sale un poco menos de 7kms, es que arriba del todo hace como un doble pico, es por redondear a lo mismo todos, quería saber si habría podido ir con la cabeza de haber estado bien colocado.
    A mí me han salido los últimos 6500 (por redondear) a 27,58km/h, es decir, desde el primer pico más alto del puerto hasta 6500 metros hacia atrás.

7. czs65d

Xcierto, luego hablamos de lo del cochecito de los c...... que estoy haciendo la cena :)

8. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Julio no se a que te refieres

Mañana se anima alguien por la carretera de Valencia?

9. czs65d

Yo me apunto si conseguimos estar a las 19.45 de vuelta. A ver a qué hora me puedo escapar. Mañan diré.

Lo del coche es que no sé si nos adelantó ó si estaba esperándonos, pero el caso es que se puso un Golf negro delante del pelotón, yo diría que a unos 15 ó 20 kms. de meta. Al principio tan lejos como para que no cogiéramos ventaja, unos 30 metros, aunque para mi gusto, lo justo para ser molesto. Después se fue acercando más y más al pelotón hasta el punto de que la gente ya le buscaba la rueda al coche. Pero es que llegó un punto en el que a alguno le faltó sólamente sujetarse al maletero del coche!! Yo no sé si era de la organización ó no (no lo creo porque habría estado FATAL) ó si era algún aficionado, pero sinceramente, se permita ó no en el reglamento al ser tráfico abierto, que lo desconozco, me pareció una falta de respeto IMPORTANTE.

10. machdos

machdos Miembro Reconocido

Julio fue una de las tantas cosas que ocurrió ayer, gente sin dorsal dentro del pelotón, para mas tarde, estar provocando cortes, tirando de grupos o intentando ***** relevos en un grupo organizado. Es lo que tiene esta ciclo, que al estar tan cerca de Zgz se presta a todo o eso creo. Respecto a la circulación, lo ponía en el reglamento estaba abierta a la normal circulación.

11. Javi_zgz

Strava:
    A las 20:30 tengo que estar duchado así que...

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

el coche era un amigo de uno del utebo, cuando estabamos a 100 metros de vuestro grupo se puso delante y el del utebo le dijo que tirase, yo despues del palizon que llevaba por cojeos casi me quedo de ese grupo despues de que los habia llevado buen rato, al final pude cojer rueda pero de uno y nos acerco a vosotros , no sin sufrir lo demas jajajajajajajaj, lo que no veo normal es lo que hizo luego, incluso le iba esperando al del utebo, no tiro hasta que no se pusieron detras, y yo no le silbaba pero ni **** caso, a mi tampoco me parece bien, es mas a mi casi me jode todo, a mi y a 4 que nos quedamos despistados, asi que mira la gracia, os cogiamos seguro pero no se porque lo hizo total para dejarnos 50 metros detras jajajajaja, para mi solo jodio la marrana

13. Javi_zgz

Strava:
    Julio yo no preguntaba por el coche sino por lo de la velocidad

14. fvalbe1

fvalbe1 Miembro

yo si me dejais me apunto,a que hora quedareis? esta donde teneis pensao ir?

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

ahi ahi valdes , yo si quieres saldre a las 13:30 de valdespartera, ritmo lento hasta jaulin, luego unas series y la vuelta potente
    lo ideal pa que te estrenes y mas con lo animalico que eres jejeje

16. Javi_zgz

Strava:
    Quedaremos sobre las 17:30 aproximadamente

Julio, te pongo mi gráfica para que me estudies, que no se lo que pides realmente zuera.jpg

17. czs65d

Nada, lo de la media de la subida al puerto es sólo por saber si habiendo estado bien colocado habría podido seguir al grupo de cabeza, por comparar. Es que fue ahí donde se empezó a tirar y la gente se empezó a quedar pero estaba estrecho y yo estaba muy atrás y no podía pasar, que te diga Angelote cómo pasé en vuestra busca, jeje, pero ya fue en vano. 3 chavales pudieron subir conmigo, y lo intentamos, pero no conseguimos organizarnos bajando y ya fue imposible cogeros. Me di un palizón soberano, uff, qué pena :/
    Mañana concretamos a ver..

18. Javi_zgz

Strava:
    Julio, en la subida no fui con ellos, no conseguimos engancharles hasta Villanueva, así que imagina la persecución jajajaa

19. czs65d

jaja, qué pasada, quitando los números absolutos de pulso, tenemos las gráficas bien parecidas hasta arriba del puerto :)
    La sección que quieres medir, se puede seleccionar a golpe de ratón.
    Ej:
    zuera.JPG

20. czs65d

Espero que en tu grupo fueran más colaborativos que en el mío pues, jeje
    La verdad es que me lo pasé bien bien!

Share This Page