Mañana lo miro que estoy conectado con el iPhone. De todos modos mis bajadas parece que no fueron de recuperación de pulso jajajaja
Entonces te hemos pillado: no has leído las 6000 páginas del hilo, verdad? :mrgreen: Hay que hacer los deberes... pero te lo digo yo: la de salida a la carretera de Valencia, que queda entre la subida a Valdespartera y el camino hacia la Fuente de la Junquera.
Arg, me han clavado una meeting hasta las 18.00 :/ Y mañana y pasado hasta las 19.00! Pero esta gente qué coj.. se piensa? Lo flipo, hay personas en la vida que parece que no tengan vida más allá del trabajo. Pues me parece que mañana va a ir su p.m. (su prima de Marbella, digo...) Quedad a vuestra marcha y si puedo acoplarme ya os daría un toque.
NECESITO ACOPLESSSSSS DE TRI, DONDE PUEDO ENCONTRAR QUE NO PESEN? PARA HOY ---------- Mensaje añadido a las 08:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ---------- Y OTRA DUDA, SE PUEDEN PONER EN MANILLARES PLANOS? SI NO O CABRA O NADA
ALFI TE VIENES CN NOSTROS? HEMOS QUEDADO A LAS 13:30 EN LA GASOFA DE VALDESPARTERA,DIRECCION JAULIN, TE PUEDES UNIR EN EL CRUCE DE BOTORRITA, ASI NO TE CANSAS HUEVONNNNNNN
Lo más rápido, en el decatlón, pero.. no creo que tú vayas a ir a comprar ahí. (y no sirven para planos) A mí personalmente no me gustan mucho los que hay ahora. El que le pasé al alemán es más majete. Para manillares planos, los puedes encontrar, ó bien que se adapten ó bien con potencias propias especiales, aunque no es lo habitual, eso sí, para hoy, dudo mucho que lo encuentres... y menos en esta ciudad. Pégales un toque a los de Albácar y diles que vas de parte de mi club a ver si tienen algo, pero lo dudo mucho :/
yo saldre un poquito antes angel a eso de la 10h q no veas ayer q chicharra hacia a las 14h jjjajaaj como ya te dije luego me quedare en muel y creo q bajare el jueves, que como trabajo pendiente tengo tirar el baño abajo, si quieres venir a ayudarme ...
hablo el marques de la carretera de valencia ... que sepas q aun no he gastado las de este año asi que tiembla .... bueno segundo culote comprado ... ya tengo hechos los deberes de hoy.