Bueno 22 kilometritos que me saben a gloria, el río va volviendo a su cauce...............chino-llano eso sí
venga Murci que tanta fiesta y con los pequeños a cuestas todo el dia tambien se hace fondo,pero de armario,ja.ja.ja bueno aqui os dejo una marcha btt para este domingo apuntaros rapidos,Gonzalñillo la conoce que me encontre con el la pasada edicion toda la informacion aqui. http://lavaqueriavalpalmas.com/IndexCicloturista.html
A ver si angel tiene razon en eso de que murci y muchos km no pueden ir en la misma frase,jejeje. Me alegro de que puedas salir; a ver si coincidimos. P.D. Aqui nadie entrena pero todos tiran como animales. A ver si quedamos un dia para barranquear!!!
ojala fuera fiesta, que en 1 mes hice 27 km en dos salidas, eso si disfrutando de mi nena muy mucho, pero con reservas que levantarla poco puedo..........pero ahi estamos arreando este año está perdido en cuanto a bici se refiere pero he ganado en otras cosas y espero que me arreglen de una vez que esto que llevo no es nuevo es de años barranquear ???? eso que es??? espera que lo busco en el google jajajajaja............ya quedaremos
Bueno, pues la jatuma ya llegó ......... Troterillo en un rato está en casa que me ha acompañado hasta aquí. 64 kms me han salido al final y me lo he pasado muy bien, jejeje ........ risas y buen rollo bttero que ya toca también. PD. Este finde la liamos con la gorda PD2 Ya tengo tus guantes Leo (no había manera de quitarselos al gachó ese finolis)
jejeje y yo esperando atento en lo del vecino, se ve que muy atento no estaba por que no los vi pasar, o fueron por camino.........hasta donde llegaron ??
Seguimos el camino hasta que muere y no hay subida a la ermita, al menos por allí. Dimos la vuelta y Atalaya y vuelta a Alfocea, etc ........ y no, no pasamos por tu casa, fuimos por detrás, por el camino paralelo a la autopista.
Hablando de pelotas... no iba a subir alguien en bolas las planas si ganaba el Zaragoza al Madrid?? jajajaja PD: Como no cambie la cosa en el segundo tiempo... nos volvemos para segunda. Cagontó!!!