tacar y pedro, te lo digo a ti por que ya viniste el año pasado y os gusto, pero puede venir el que quiera por supuesto, yo creo que ire, pero aun estoy mirando alcorisa con machi machine el sabado vamos hacer la vuelta al serrablo extended ( asi la llama david ), es la del cañon de añisclo que hicimos el año pasado jose luis, este año solo con sol sin rayos jajajajajaj. seran unos 3800 de desnivel ya direis
Hace tiempo que lo dije, pero lo repito aquí: vendo equipación de verano Enbizzi 2011 (culote y maillot) en talla L. Doy de plazo hasta final de esta semana, si no se la queda nadie la estrenaré para la Ribagorza.
es l de longoooooooooo? y que vale ? no es para mi pero dime lo que vale coooooooo sabes coooooooooo a ribagorza vienes? espero llevarte a mi lado todo el rato
85 pavos tienen la culpa. A la Ribagorza voy porque me inscribí hace meses, pero si llego a saber los km que llevaría a estas alturas... probablemente no lo hubiera hecho. Aunque supongo que para ir a tu lado no tendré problema. :mrgreen:
Javi la Calcenada es el primer sábado de Agosto como todos los años, éste cae en día 6, yo no puedo por que bautizo a la niña, ademas de que no se como estaré físicamente, jejeje ahora mi estado es deplorable.... Dani cuando quieras te vienes y damos una vuelta y ves la orbeita, pero si tengo la Morocha te haces la marcha que quieras con la morocha que yo ceo que irás mejor. Es mas si esta tarde estoy en casa nos damos una vuelta por el Gr, ya diras ... Alemán por aqui no hay gente tan grande como tú, lo que tenemos a raudales son grandes persona..
El sábado hay salida pirenaica enbizzera: somport - pierre de s. Martin - somport. (aprox. 110km y 2800m)
esta tarde en el cardi a las 19.30 para hablar de la ruta del sabado ... 165 km de btt con mas de 4500 m de desnivel ...
dani, si voy ire el sabado, el domingo tengo el cumple de bea, a parte dan tormentas de la *****, el dia bueno es el sabado no el domingo. javi, la ruta que he propuesto es mucho mejor que la de enbizzi, se podria ver un hermanamiento o es impensable como siempre? vuelvo a decir lo mismo, pegarse semejante paliza de coche para quedarse a mitad no la entiendo, esa es mi opinion. otro tema: para mañana a las 15:15 o 15: 30 quienes estamos? la ruta es simplemente rodar , 60-90 kms +-, se puede ver de cambiar horarios si eso hace que venga mas gente, decir algo los interesados, si no me organizare por otro lado chau
bueno david ... estrenala en ribagorza y listo los que te superan en estatura y peso no creo q quieran eso sabiendo q te dedicas al tri jajajaj
Angel, no te enteras de na... La del sabado es puerto del Serrablo- Añisclo&Fanlo- Cotefablo, unos 2300 m de desnivel y 161 km. Y el dmg va a hacer bueno, lo dice meteofrance :flipa
Leo hoy no puedo, pero la semana que viene podemos salir ya cuando quieras. Prefiero la orbeita que es la que tú no usas. Sale alguien hoy al terminar el giro??? Mañana por la mañana me voy al piri, si le apetece a alguien que lo diga. Portalet, aubisque, portalet
**** Dani estáis compinchando contra mi? Jajajajajja, si llego a saber lo de mañana habría subido, pero le voy a hacer un favor a un compañero y ya no le voy a decir que no. Cagon to!!!! Pd. Me podrías pasar el track?
El track dirá "to tieso" jajaja. No hay perdida David mete en vereda a Angel que es muuuuy cansino. Y si os animáis nos juntamos el sábado