no salgo, solo salgo al principio hablando, no salimos todos ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- ese era el plan, pero tengo cumple en biescas, asi que todo cambia
domingo coooooooooo, pero tu a lo tuyo que bastante tienes jejejjeejejjejeje quieres una cremita para el culo? jajajajja la vas a necesitar
solo tengo la que viene con los culots assos, dicen que es buena, yo no la he probado, si la quieres me lo dices jose luis y yo estaremos a las 15: 15 - 15:20 en la rotonda del medio
Off topic: Por si tenéis un rato y os apetece haceros un examen de conciencia. Allá cada uno: http://www.soydelbierzo.com/2011/05/17/carta-abierta-a-los-votantes-de-cualquier-partido/
Pregunto: Hay camaras de carretera con Slime , es simple curiosidad , llevo una cantidad de pinchazos en dos dias increible. Estoy hasta planteando tubeless que si que he visto algo. salu2
Alfis! si quieres hacer un último entreno antes del "día D", hoy igual hacemos Nacho y yo la Vuelta de las Antenas de Jusli, sobre las 19 ó 19.30. Una horita y media de pasión. Te hace? (si la carrera la tienes el domingo exclusivamente)
Si pinchas mucho quizá sea problema de la cubierta en sí. Mala calidad(a veces salen malas), gastadas o se te ha quedado un pincho dentro. También hay cubiertas especiales para no pinchar que tienen la capa de rodadura más gruesa. Son más 'lentas' y agarran algo menos pero funcionan si no tienes especial interés en ir a carreras. Yo en las que llevaba en la orbea no pinché nunca
pues ya me diras cuando podria pasarme por tu casa y te doy lo q te debo ... te hace ??? o me mordera el perro ???
Andrés, si que existen. El tubeless también pero con ruedas especificas. Cuando se pincha mucho es que la cubierta esta para cambiar o que llevas algún pincho dentro Prueba a poner las continental gp4000s
en el segundo 40 y algo sale un pro con mucha clase http://www.youtube.com/watch?v=5-o3Z3jpeuQ&feature=player_embedded
SALGO ENE L 50 Y ALGO JAJAJAJA BUENO TRABAJO HECHO, JOSE LUIS EOLUS Y YO, AGUSSSSSS NO ES POR *****, ( Y ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADO DE LA RODILLA), PERO LO LLEVAS CLARO CON JOSE LUIS JAJAJAJJAJA ANDA QUE NO ESTA FUERTE