pues la verdad que llevo todo el día en el sofá, me has pillado , con la pata todo el día en reposo....espero esta semana empezar a meterle caña si no...
Enhorabuena a todos los que han estado hoy en la Ribagorza, el tiempo a acompañado, muy bonita carrera si señor. Alfi, ¿has llegado vivo? jajaj eres un crack...
Ha estado bien. A ver que cuenta Pedro porque creo que ha ido un rato con los escapados Mañana sale alguien a soltar?
si he llegado pero con sensaciones muy extrañas jajajaj marcho a zzzzzzzz felicidades a los del barcelona
Me he acordado de vosotros hoy en la boda, yo echando vinos, y vosotros echando el resto, valientes. Lo malo ha venido más tarde cuando se ha liado el MEGAfollón, se ha destapado la caja de los bofetones y ha venido la poli... en fin... :/ Un finde para olvidar, tanto en lo deportivo como en lo demás, enhorabuena por lo que a vosotros respecta.
Voy a necesitar ese tipo de asesoramiento también... en este momento acumulo aproximadamente unas 4h de sueño desde el jueves... jaja Algo relacionado con el partido de fútbol, quizás? jeje... Bueno, aunque no haya sido por eso, yo también he presenciado algún momento tenso en bodas... si es que hay gente que no sabe estar, y más les valdría no salir de su casa. Sobre la Cicloturista hoy, una marcha que no me apetecía hacer, que pensaba que mis entrenamientos en bici durante este 2011 dejaban tanto que desear, que me temía lo peor, que pensaba en recortar y pasarme al recorrido de 130... pues sorpresa: me he encontrado con que no estaba tan mal, me he sabido administrar, con que no he pasado por toda la colección de dolores y penurias que sufrí en la edición anterior, que he llegado entero a la meta y he bajado 10 minutos el tiempo del año pasado. Estoy sorprendido y satisfecho. Por otra parte hay que destacar de nuevo que es una cicloturista espectacular. En todos los sentidos.
Estos del tri van a bodas muy raras jajajajajj Ala a pedalear, al final btt, me apetece, y eso que esta por aquí el chopped y alguno mas , pero quiero btt y bajar por piedras Las piernas nuevas, el cuello roto Chauuuuuu cossss
Buenos días señor Ribagorza! Si a alguien le apetece salir un poco a quemar excesos ó a recuperar piernas, yo saldré en media horica.
Hola majo. Ahora leo este mensaje. Gracias por el ofrecimiento, pero es que lo más sensato era guardar reposo.
yo quiero algun leon para la aramon non stop .... que ayer pase por el turbon y ya vi lo q me espera jajajja
Jodo pues menos mal que hoy iba a soltar jajajjaj, 1200 metros de desnivel en 40 km de btt, por senditas, kjajajaja buena palicica Jodo la falta de costumbre de las piedras se nota jajajaja llevo los brazos destrozados y las manos
Cada día me doy más cuenta de que al final nuestra primera idea (utilizar la flaca como entreno para rendir mejor en btt) es lo que mejor funciona "EN MI CASO", ya que el que es carretero por lo general anda mucho y beteteros sin embargo somos muchos globeros y a muchos de esos les puedo ganar gracias a los entrenos flaquiles. En resumen muy contento hoy. 75 kms y 950 desnivel. Posición 61º Tiempo 3h 22m V. Media 22,26 km/h Obviamente el 90% de los presentes estariais delante pero yo hoy he sentido cosas "especiales" que apuntan maneras ...... ¡espero!, jajajaja
Muy bien Jatu. La mía se resume en lo que te he dicho antes de salir ¡Hoy no voy bien! Hemos salido y enseguida a tope. Nos quedamos 7/8 delante pero con malas sensaciones. Llega una subidita en el km 15 y veo que hoy no voy. Me adelanta hasta el apuntador en 600m de repecho. Vamos en un segundo grupo y por delante se quedan 5/6, cada subida me parece el tourmalet jajaj y para terminar de cagarla nos confundimos en el recorrido y nos vamos por un camino que no es. Al rato nos damos la vuelta y nos reencontramos y cuando salimos a la ruta buena noto cosas raras en la rueda trasera y es que se me había aflojado el cierre y se había soltado la rueda. He tenido que parar y pretarlo con lo que el grupo se ha ido. Justo en ese momento ha llegao Jescaus y he decidido hacer los 50km que quedaban con él ya que no había nada por lo que luchar ya. En definitiva que para ser un día que no iba ni patrás al final me lo he pasado muy bien con mi compi de marcheta. Al final 140km de btt ( algún enlace de carretera he tenido que hacer) PD: Enhorabuena a todos los de la Ribagorza