BUENO SEÑORES YA ES VIERNESSSSSSSS Y LOS PLANES PARA EL FIN DE SON: JACETANIA: ANGEL CELLA: JAVI CAMPEONATO DE ARAGON ( DOM ): ANGEL 10K: TROTERO NO SALEN: JATUMA, LEO, LO DEMAS ????
Servidora tampoco, para variar... :/ Por otro lado, cada vez estoy más harto de los políticos... http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_triatlon_prohibido.html Vale... no podemos cortar el cinturón por esto y por aquello, pero podemos mutilar toda la ciudad, podemos hacer que las ambulancias circulen por la acera, podemos bloquear Zaragoza y poner tapones en todas sus arterias principales.... ??¿?¿?¿?? podemos exterminar a alguien ?!?!?!?!! Vaya cabreo llevo...
He vuelto!!!!! Rapido como un guepardo, gordo como un hipopotamo. Trotero a la 10k??? me alegro tio, si estoy me paso.
Yo el Sabado con Enbizzi y el Domingo a sacar el pais de la ruina!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ---------- You are wellcome!!!! qué tal te ha ido?
Gracias!!! ya me han comentado que andas como un torete je je je Los de Zambia que veia en bici (si se puede llamar bici) por la carretera andaban mas y eso que alli no usa calas nadie para ahorrar en peso, alli directamente el tachin al pedal a ti tengo muy visto
Nikiiiiiiiiiiiiis, welcome back !!! Anda, pásame tu phone (ó llámame al curre), que estoy in-móvil-izado.
no lo se, tengo mis serias dudas, por que llevo mas de un mes sin pillar la bici y ahora estoy como el Pater de gordo te lo paso por privi que si no las tías me vuelven loco
Chic@s, qué hacéis el día 25 de Junio por la mañana? Se masca una protesta a modo de entreno en masa por el cinturón de Zaragoza... Estamos en la lucha!!
hoy salgo con la spe, despus de un mes y pico...´ hemos quedao a las 5 en la fuente la junquera por si se apunta alguien, vamos en plan tranqui por cierto charlyduc se ostio ayer con la moto por lo visto, no se ha hecho nada....ya le hemos dicho que lo de las dos ruedas no es lo suyo que os vaya bien a todos los que compiten este finde