visto q hay poco plan de salir ... me subire a muel a terminar de poner en marcha toda la instalacion que tengo alli preparada .... lo mas seguro es que si salgo sea con mi amiga la genius ... si alguno quiere dar un rulo que me avise ... eso si q no me diga a las 8 en la junquera q ni del palo bajo a eso hora jajajaj pasarlo bien los que correis con los pies, dando pedales y a los que levantan este pais ... gracias de corazon.
Jajajajjaja la suerte da que hablar jajajajjaja **** si oyeseis mi teoría de que la suerte ni existe jajajajjaja, entonces me matáis jajajaja Llamame loco
Bienvenido de nuevo Nikis. A ver qué tal el 10K. Con terminar sin dolores me conformo. Si acabo bien, a pensar en medias maratones. Alemán, nos vemos en la salida, antes de que me saques los ojos!!! Algún betetero que me ponga plan para el finde del 15 de julio. Ese finde estaré de Rodriguez Y lo más importante... buen finde a todos.
Muerto matao jajaja Desde que estoy en cuarte llueve todos los fines de semana. O me vuelvo a Zaragoza o me monto un huerto
Javi montate un huerto y te sacas sobresueldo. Así dejas la bici, por que si no , no se como te puedo ganar, y eso que subes mal según tu, como subiré yo y el pater pues? Jajajajjajaj 4h35 en la jacetania posición 67, chico yo contento 150 km , 2260 metros de desnivel ---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ---------- Por cierto , el que ha ganado me ha sacado 35 minutos , ni mas ni menos , jajajajjajaja Sergio Perez segundo, jajajajaaja, ba si solo es una cicloturista jajajajajjaja
Va con V animal!!! Angel insisto en que no subo y así es, hoy de nuevo por perder metros subiendo me ha tocado remar solo y perder dos min con el grupo que iba
Ba de baaaaaa que mas da se escribe como me sale de los huevos a mi Va de ir , si que es con v de va Pues entre lo de que dani si no disputa la carrera ya no merece la pena y tu que no subes nada, que hago yo? Me paso al mus????
Cierto, ese bah! es con b pero con h al final jajaja Me pasa por leer rápido, pero te falta la hacheeee jijiji
MMMM PARA EL FINDE DEL 16 SABADO DOMINGO 17 ESPERO QUE ESTEMOS HABLANDO ... HABRA QUE RECORDARLE A ESTE TROTERILLO Q QUEREMOS HABER LA EPIC TRAIL EH JATUMEY