Jelou! Si alguien se anima y no cae la del Cristo, esta tarde saldré con la BTT. Semana pasada: 15km S. Anterior: 40km S. Anterior(2): 40km Estoy empezando a pensar seriamente en abandonar la idea "sub-7" y acogerme a la "súper-8" y dedicarme a disfrutar del paisaje en la QH. :/
como la tarde para rodar es mala julio .... te dare este dato ... bajar las almunias: 25 minutos 54 segundos. guardalo en tu excell de datos julio
leooooooo ten cuidado que estos mecanicos de nueva generacion lo mismo te dejan la morocha con holgurasssssss
hablando de la Morocha hago pùblica su futuro inmediato.........será despiezada, si a alguien le interesa un cuadro carbónico de la talla 17 que se ponga en contacto conmigo y lo mismo con el resto de materiales, mas o menos todos saben lo que lleva, igual ya publicaré un mercadillo.
que tiemble molder ... q lo mismo le pincha el diente jajaja ¿¿¿ que tal va " viejo " ( acento argentino on ) ???
hago publico lo mejor de la aramon de este año ... agarraros los machos y los que se hagan popo bajando taparos los ojos. http://www.youtube.com/watch?v=QHZz1K5LCUk&feature=player_embedded
No está mal pequeño, nada mal. Te encorría la riada ó qué? jaja Jeje, qué bueno Leo!! Ojo que a este paso te quedas sin cubiertas en un par de días!
para los interesados, ruta para el sabado SABIÑANIGO-BIESCAS-PORTALET-LARUNS-AUBISQUE-PORTALET-BIESCAS-SABIÑANIGO buena preparacion para la QH
javi si no quieres venir no vengas perono digas lo que no es, que yo sepa el domingo no es la qh? y chico tan fuerte como tu no recupera en una semana...?