LARRA-LARRAU: El sábado hablé con José Luis sobre esta marcha, que igual se animaba. Es el primer sábado de septiembre (creo que cae en día 3), y sería un buen fin.de.fiestas para vuestra temporada. Nosotros 95% seguro que vamos, en principio la haré yo, pero si veo que no llego ni de coña, pues la haría Pedro. En julio y agosto no hay mucha cosa y seguro que para septiembre estáis todos hambrientos de cicloturistas. Del club van Montse y Luis seguro (Montse es de allí). Y el Peris y alguno más la suelen hacer todos los años. Además así probáis una cicloturista dura de verdad, nada de mariconadas como la QH... jejeje. Ahora en serio, para mi el recorrido largo es lo más duro que yo he hecho en mi corta vida ciclista, para mi más que la Marmotte. Para que os hagáis una idea, yo siempre quedo (más o menos) en la mitad de la clasificación general de las ciclos y en esta... bueno, ejem, ejem, quedé bastaaaante peor, jeje. Como le comenté a José Luis, las inscripciones están ya abiertas, llevan más de 2 semanas y sólo hay 300 inscritos, se nota que es dura, que no va ni cristo. Además mola para gente diesel (como yo), se sale superdespacio, la gente va hablando, ya que después los puertarracos ponen a cada uno en su sitio. Lo malo es que el valle de Roncal es tan pequeño y estrecho que no hay muchos pueblos, con lo que los alojamientos son muy escasos y hay que reservarlos pronto. Si alguno os animáis, lo decís y puedo buscar alojamiento en común, si os interesara. Y si alguna parienta quiere hacer de niñera con Ara las 5 horicas que su mamá está en la bici, pues mejor que mejor, jejeje, qué morro tengo! algún día me quitan la tutela
Festivamente, el 3 de sept http://www.larra-larrau.com/es/informacion/presentacion.php Alguien sale hoy?
***** por una vez aun te voy a tener que dar la razon ... no se que miedo existe con la qh... es que por hacer una prueba te pierdes el fin de antes y el de la prueba. yo pienso solo en acabarla no en hacer 6h u 10 h
ALFI, TAMPOCO ESTARIA MAL QUE TE PUSIESES UN RETO, BAJAR DE 8 HORAS CREO QUE ES MAS QUE ACCESIBLE PARA TI
yo mira eso en mi cabeza no entra ... yo voy a acabarlas lo mejor posible pero sin tener en mente nada de tiempos, prefiero hacerlas todas que hacer una con un buen tiempo. lo intentare por ti pero no te prometo nada que primero hare la aramon este sabado que me gusta mil veces mas q la qh
No estoy diciendo que vaya a quedarme en casa un mes por la qh, pero si veo que conforme avanza la temporada me cuesta mas recuperar. La qh es algo nuevo para mi y me da mucho respeto, por eso no quiero llegar justo. En cuanto hacer todas o solo una, hay un termino medio, y me parece he ido a bastantes y disfrutado mucho en ellas y voy a intentar seguir haciéndolo, pero con cabeza. Eso si, yo prefiero hacer 3 a lo que de en un mes, que 5 al trantran. No obstante, tener un objetivo es importante para planificar la temporada, y estoy seguro que aquí todos o casi todos han marcado la qh en esos objetivos. Y lo de los tiempos...diré que el tiempo de la qh en carretera es lo mismo que el tiempo de subir a las planas en mtb (guardando las diferencias jejeje), una forma de saber lo que anda el personal. Mi objetivo es conseguir un buen cajón para el 2012, y todo lo que consiga bienvenido será, y lo que no... pues para otro año; pero objetivos hay que tener aquí y en cualquier aspecto de la vida, pero siempre realistas
JAJAJAJAJJ lo de realistas es por mi? y yo intentare conseguir un cajon lo mas proximo al tuyo jajajajajjajajaja
Jajajaja y yo para perder de vista a algún diablillo jajajaja Los objetivos realistas es en general, pero si te das por aludido... Revisare los objetivos tuyos de principio de temporada jjajajajaja (sub 15 planas creo recordar, y en qh?? Jejeje)
yo es que objetivos tenia no morir en el soplao y poco mas ... todo lo demas es nuevo para mi. ninguna ciclo he repetido dos veces. la qh es la primera vez, la aramon tambien .... solo he repetido la monegros y como cambiaban el recorrido pues pssssss aunque le tengo echado el guante al sr.pina de poder hacer sub 17 o 17 raspados en la plana jajaja
sub 15???? ya la subo en menos......... bueno pues al final he rodado 1 horita con david hoy, y con el **** aire de vuelta pensar en lo del finde, pensarlo todos
Cuando quieras voy a cronometrarte. Me juego mis dos bicis a que no bajas de 15 ni a finales de verano ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- Objetivos reales Angel, que todos oímos y leímos el top10 monlora y top100 qh.
mañana lo mismo subo a muel ... vosotros creeis que merece la pena bajar la genius para la aramon visto el video o es mejor ir con claudia y sufrir un poco en ese tramo ???
Porque le dais tantas vueltas a los tiempos??? Acaso Alfi se lo va a pasar mejor si hace 7 h 58 que si hace 8h 06?? Es mejor el que hace sub 17 que el que no??? No se, me parece que estais muy obsesionados con los tiempos de las ciclos o de subida a las planas o de lo que sea. Disfrutar que es de lo que se trata y luego que salga el tiempo que tenga que salir. Si quereis ir a tope ir a tope ( me parece guay, yo también suelo hacerlo), pero no os obsesioneis con hacer 6 h31 o 6h 36, que mas da si has luchado a muerte y has disfrutado?? PD: Hoy he conseguido ir en bici 3km sin dolores, así que creo que mañana me animaré a salir en bicicleta un rato que a lo tonto 10 días sin tocarla.
Angel creo que Javi se conforma con que cumplas con lo que dijiste y lito, sub 15 en planas y top 100 en QH Pd. Dani estoy muy muy deacuerdo en lo que dices, pero alguno debe ser consecuente con sus fanfarronadas ajjajajjajjajj.
machi a ver si te vas a cagar.....ojo con tus calambressssss señores dani y yo mañana iremos a aguaron a dar la vuelta tipica, sobre las 15 horas salir de zaragoza more or less, te llamo mañana dani para ver hora exacta y si alguien quiere venir que ponga hora tambien
Hace falta saber como son el resto de bajadas pero ya que vas a sufrir subiendo, que menos que disfrutar bajando con la doble