Totalmente de acuerdo dani, pero siempre miramos el crono al llegar jajajaja En cuanto a lo de que alguno debe dar cuenta de sus objetivos... también de acuerdo con machi jejeje
eso me gustaria saber ... pero vamos que tengo la picha hecha un lio. pero tambien pienso que aun llevando la genius no llegaria a disfrutar porque siempre tendria que adelantar a los torpones, cosa que me llevaria mucho tiempo si el camino es estrecho y no se aparta.
pues nada cogere esta noche la genius y mañana saldre a dar un rulo y ya decidire ... gracias a todos por ponerme en duda que maquina utilizar. buenos dias y a currarrrrrrrrrrrrrrrr
atila con todos los respetos tu opinion no cuenta, para que cuente hay que salir a pedalear y tu solo posteas pero no pedaleas, no molestes.... alfi , sin duda alguna , deberias ir con la massi, la conviertes en una de ciclocross y listo. a ver alma de cantarooooo, y tu para que te crees que dicen que la genius es la mejor bici all-mountain y la mejor bici de maraton, y aun tienes dudas???? poder cambiar el recorrido o bloquearla segun te interese??? lo que pasa que lo tienes que hacer y parece que te da miedo gastarla...
Eso pasa por tener tantas bicis. Si fuese como yo que solo tiene una para todo, no tendria problemas. Pd: ayer llegue a los 1000km de bike este año. Con un poco de suerte termino el año con 2000
alberto, pues vete preparando que despues de la qh, viene rutas brutas por el piri, pero no te me tires por los barrancos como la ultima vez jajajajajajajja y apuntate a la ultraserrablo, que no es carrera ni nada es una simple kedada muy bestia
atila ir a comprar el pan no es salir,jajajajjaaj para los interesados, a las 15 horas hoy en la gasofa de valdespartera para ir en coche hasta cariñena y dar la vuelta a aguaron mañana por la tarde, hora a definir, iremos a mezalocha para hacerlo 2 veces por cada lado, puertaco duro de *******.... mas opciones no puedo dar para salir en bici
Cada vez que me acuerdo de aquello me duelen las costillas. Fijate que caida mas tonta en el lugar mas facil y menudo mangazo que me pegue, que al final un mes ******
bueno pues lo mismo te hago caso angel y me llevo la genius pero le pondre las wheels de claudia y listo.