bueno señores ... que hoy el cumple de la chica mas joven de los zfg ... que menos que darle una felicitacion a lo grande. para regalos y detalles hablar con su padre
pos a mi no me va, debe ser que es con el sistema operativo ese viejo de .... como se llamaba..... windowsssss???? si ese ese, ese que es era mas lento que el caballo del malo y venga ventans emergentes y envia rproblemas si no, mas tarde a lo mejor.... bufffff... debe ser eso me voy paaaaaaaaaaaaguaronnnnnnn co
Julio a mi me sale un archivo raro y no lo puedo abrir tampoco, bueno, mejor dicho, no sé. A ver cuándo viene el informático de la casa y sabe él cómo va. De todas formas, gracias! Y hoy a las 18h o así no sale nadie? si no, me iré con la Scalita a las planas que tengo que subir y subir...
***** ... PUES YO LO HE ABIERTO Y A LA PRIMERA ... SI ES QUE NO SE QUE ORDENADORES TENEIS, ESCUSO DECIR EL DE ANGEL QUE ES UNA MANZANA
El fichero se abre sin problemas. Lo que me parecen ridículos son los datos - ¿Para qué te dan el tiempo que pasas subiendo puertos?. Eso no le interesa a nadie. Lo que interesa saber es el tiempo de paso - ¿de donde se han sacado que el 42% del tiempo se pasa subiendo puertos y que el portalet cuesta el 55% de ese 42%? - ¿Pulso medio en puertos 80%+5 pulsaciones? Con eso me podeis ver a partir del puesto 4000! Si realmente han conseguido datos de tiempos que me los pasen que seguro que soy capaz de hacer algo mejor con ellos.
Muchas gracias pichon, "sos un grande" ( lease en argentino) Le compré esta bici a Luji espero que le guste, mientras yo se la cuido
Jodo Murci, si quieres se la cuido yo que tengo sitio en casa y además tu estaras tentado de montarla y no puedes!!!! Muy chula la Mondraker!
hombre como que no puedo.........si justamente es para que no me haga daño, solo que no podré sacarle todo el recorrido, jajajjaja si quieres cuidarla una tarde no hay problema ya sabes donde encontrarme
Bueno bueno, yo me limito a pasaros el fichero que me ha llegado eh? No me responsabilizo de su contenido A mí tb me ha parecido poco lo del 80%, en carrera (para mí) es ir de paseo.. Es más bien una guía para "no pasarse" en los puertos más bien, no? A ver quién se atreve con unas diferenciales y unos cálculos por wattios y peso, eso podría estar bien, y no es muy complejo. Yo no tengo tiempo. Seguro que hay algo por ahí que basado en la ruta GPS te calcula cosicas tb..
A mí no me dicen mucho los tiempos de paso, mi "modo carrera" no puede mejorarse por más que mire el crono, pero ahí van los datos de un compi a su paso por Montblanc, Portalet y meta para 7h42': QH 20/06/2009 205km ----------------------- 4:01:00 2:25:00 (tot: 6h26) 1:15:00 (tot: 7h42') Edito: claro que.... eso no es nada para vosotros Yo creo que ya tengo decidido ir súper-8h
No está tan mal Pedro. Hay que tener en cuenta ( como digo siempre) que en el tema pulsos cada uno somos un mundo. Julio el 80 % aquí es tu 90% ( teneis diferentes maneras de calcularlo, como ya hemos hablado) Como nosotros sabemos donde está nuestro umbral ( en nuestros casos muy por encima del 80%) debemos buscarlo y a partir de ahí sacar los datos, pero no creo que se vayan demasiado poniendo que vayas 5 pulsaciones por encima de umbral como dato general ( ya digo que cada uno..) Por ejemplo yo tengo el umbral en 180 pulsaciones ( estando bien) pues me parece una buena situación de carrera ir subiendo hasta las 185 como tope y en Portalet un poco por debajo porque es muy largo y hay que llegar con fuerzas arriba. Como os digo obviando el tema del 80% que hay que cambiarlo por umbral de cada uno, no creo que este mal y que puede servir como referencia para ver donde puedes encontrarte. Yo se que subir Portalet en 90 min es muy factible ( el último día después de Aubisque y sin encontrarme bien subimos en 81 y parando a por água) pues buscando ese dato miras a ver lo que te sale. Hablo siempre como una simple curiosidad, sin hacerle caso para nada, ni que sirva como dogma ni na de na. Solo por curiosidad. Ese día vas a ir a la marcha que puedas y eso será lo que te de el tiempo que sea. Yo otro día sin salir y 4kg mas en mi cuerpo. jeje
A mi si que se me ha descargado y abierto sin problemas el archivo, pero es que si vas con tiempos de paso puede darte un yuyu como veas que no llegas. Lo mejor para los que vamos de primer año es "disfrutar" y al llegar a la meta, si todo va como debe pues el año que viene tendremos cajón. PD: lo del cajón de orbea y el de edelweis me parece de vergüenza