A mí me parece cojonudo por tres razones sencillas: Primera: para eso lo organizan, alguna ventaja tendrían que tener los socios... Segunda: Para eso sponsoriza la marcha, léase pone tela y coches de asistencia... Y tercera, la más importante, porque me sale del cajón, que diga, que yo salgo del cajón !!!! :saltarin Hala con dios, la pierna bien gracias, poco a poco, no estaremos ni al 85% pero la intentaremos acabar.
Esta tarde ni he sido yo el picón eh angelito jajaja Sigo sin estar de acuerdo con lo del cajón por €
No te visto por tu pueblo. Murci, ya te dije que mejor con doble. A ver si conoce a la cube algun dia
estaba ya terminando los ultimos retoques en el baño y en el grupo de presion pero el coche estaba en la puerta asi que ... mal si no lo viste xq creo q no habia otro en toda la calle aajajaja
por motivos de currele, no podre salir por la tarde, asinnnnnnn que voy a salir 12:30 o asi, rumbo mezalocha chau
No sé si alguién sabía algo pero os lo comento: la carretera que va desde Muel hasta Villanueva de Villanueva hasta Cariñena la van a arreglar. Sobre todo y lo que más nos interesa a nosotros es que la van a asfaltar. Ya veremos cuado le toca a la de Jaulin-Botorrita.
Jose Luis de donde has sacado eso?, que solo hemos visto unas pintadas en el suleooo!!!!! Jajajjjjajj
Informacion de primera mano. Fuente fidedigna (***** que palabra más rara, ¿se dice asi Javi?). La panadera de mi pueblo jajajajajaj!