Ese es el problema, que no puedo ir el viernes y para ir el sábado por la mañana a prisa y corriendo y perderme lo mejor (el buen rollito del finde haciendo el farero y todo eso, jejeje), además de mi pésimo estado de forma y que no toco apenas la flaca ...... pues prefiero que lo aproveche alguien que disponga de más tiempo y ganas.
Hombre Ricardo, que para hacer la TR tienes preparación suficiente. La dureza la pone el ritmo, así que puedes ir tranquilo y ya está. Nos echaremos unas risas y unas birras al acabar
Ceder el dorsal es una tontada, porque ir con el dorsal de otro es lo mismo que hacerla sin estar inscrito. Jatu sube por la mañana el sábado y disfruta de todo el día.
Pues Julico y Nikis en la Maraton de Monegros iban de prestao y se lo pasaron de pm ......... bueno, eso creo. Yo repito que si alguien lo quiere suyo es y si no le apetece a nadie me pensaré si voy en el último momento pero tendría que volver a casa pronto por motivos familiares y seguramente ni nos veriamos con lo que aunque no os lo creais ya me importa bastante poco la ruta. Estoy cambiando un poco mis "prioridades"
Ya hemos vuelto. Mas gordo y desentrenau que nunca, madre mía que desastre!!!!! parezco al Pater y a Leo juntos. Sr Jatu, igual acepto su propuesta que es a lo único que puedo aspirar este año, eso si, rondando las 4 horas.
Eres muy pesau dani con eso, que mas dará, bueno que mas te dará ??? Otra cosa seria si yo le doy el dorsal a alguien para qe la gane por mi, pero esto es lo mismo a que te dejen una bici Tanta nobleza y fair play no lo demostrastes dando el hachazo al pobre Javi... Que podía haber tenido aun mas momento de gloria, jajajajaha Pd: tr lo recordaremos siempre jajajajajaja
Pues nada, otra prueba dura de ******* pa la saca. Datos: 90 km tiempo montado 7h 48m tiempo total 8h 35m 3100 de desnivel acumulado 2 pinchazos unos 20 calambres fc media 83% y muuucho barro La organización pésima y el planteamiento de la carrera peor. Los paisajes y las rutas un 10. Dura dura.
mu buenas vendo dos pares de rodilleras fox en perfecto estado con unos pocos rayazos pero estan muy bien, soy de zaragoza por eso lo pongo por aqui si puede ser el comprador tambien de por aqui o que nos podamos ver en zaragoza mejor que mejor, tambien las puedo vender por separado. Interesados que me manden un privado o que me lo digan por aqui. muchas gracias un saludo Ver el archivo adjunto 2432371
Dani no lo dice por fair play, sino porque si hay accidente la organización se lavará las manos. Por cierto Dani anda lo mismo con la giant que con su "nueva" montura. Que ****** el tío! ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ---------- Nikis, habiendo pagado la qh, pregunta a la organización si puedes cambiarte a la tr por tema de lesión a ver que te dicen