A juzgar por lo que escriben algunos, intuyo que varios van a ir con poco o ningún cansancio debido al trabajo
Suerte a todos el sábado. Que no haya caidas ni lesiones y a correr!!!! P.D. Si la cosa mejora, nos vemos el año que viene.
..y además te quitas el agua como puedas! Os deseo a (casi) todos mucha suerte. Sonrojado por mi escaqueo, intentaré dejar el pabellón lo más alto posible por aquí en otros menesteres que acaecerán mientras vosotros estáis trepando como las cabras.
Buenas, ¿Aproximádamente a qué hora llegaréis a Sabi? Yo calculo entre las 7 y las 7.30. Es por daros un toque a alguno para tomar algo o dar una vuelta por la feria antes de cenar.
Trotero, yo llevo idea de llegar de 14 -15 horas, una cosa, si llevas el móvil encima, dame un toque cuando empieces a subir hoz, iré en tu busca, siempre es bueno llevar a alguien al lado aunque te este tocando los huevos, dame un toque si lo llevas de verdad, me apetece ir contigo , ole tus huevos Julito que te ha pasado ? Gracias de todas formas jajajajaj por lo de a casitodos.. Jajaja
Aunque no te lo quiera poner, sabes que te la deseo, valiente. En serio. QUé ha pasado? Pues que no voy preparado para lo que quería hacer... Por ello, decidí ir tranqui y subir a disfrutar del paisaje, pero Nikis no me secundó, y para no jugármela (corro un 1/2 Ironman 7 días después) preferí abortar misión. Después vi que había un TRI aquí en ZGZ el sábado y no pude resistirme, no sé qué tiene ese deporte que me tiene enganchado, con lo jodídamente duro que es!! Eso ha pasado... :/
una cosa que se ha planteado .... si los que tenemos coche para desplazarnos fuera de sabi que son angel,trotero y nikis ... os hace meternos en esos 3 coche e ir a cenar fuera de sabi y asi sus nervios con el aparcamiento los dejais de lado ???
Alfi no te vuelvas loco , es imposible Julito ya lo siento, a lo del tri te diré que ya estoy apuntado en el stadium Casablanca y en breves empiezo con Coix ....
Creo que cuantos más nos juntemos a cenar mejor lo pasaremos. Y Nikis duerme en Sabi. Otra cosa es que no encontremos sitio... Ángel, si quieres te llamo, pero aparte de aburrirte, pasarás vergüenza. Te lo aseguro. Si crees que mi mtb es de la primera comunión, la btt híbrida que tengo para estos casos... ja ja ja. Si es que hasta a mí me parece un hierro!!!
***** Julio donde es ese tri, solo por saber por que no puedo ir a verte, celebramos el cumple de Luján..........Arggggg(mode Julio on) A los de la Qh, tenganme presente y sepan que mientras uds estarán sufriendo mas que Nikis enfrente del escaparate de una pastelería cerrada, yo estaré apoyandolos desde el fonde de casa, con barbacoa, calimotxos y amigos. Pero los tendré presente en todo momento.....................Besitos y mucha fuerza!!!!!!! Pd: Cuando pasen por La France, traiganme un quesito
Yo opto por ir a cenar todos juntos que Sabi no es Manhatan y en algún lado apacaremos. Ángel con el tema del Tri yo te puedo entrenar, TRi-PUDO
Qué me dices!? En serio? Vamos a ser rivales? jaja Buena soba se dio el otro día el amigo Coix en el Cto. de España. Pobre, con lo bien que nada el tío, y parecía un piltrafilla al lado de los PROs. Eso sí, fue coger la bici y fiuuuuuuuuuuuu!!!! Está muyy fuerte!
Pues te lo vas a perder, porque no pienso aflojar hasta tener el oro!!! Parque del Agua (donde la Torre del Agua) a las 16.00 del sábado. Llego lesionado pero no será impedimento...