no se como ira corriendo y nadando, pero con la bici es un animal rivales?? jajajajajaj dame un tiempo ajjajajajaja que me llevas mucha y buena ventaja
Ya estoy impaciente por subir a Sabiñanigo. Mañana haremos pelotón para ir todos juntos? Me gustaría poder llevaros a todos a rueda para que hagais una buena marca.
bueno nos vemos cuando subais, ya me dareis un toque si quereis que nos juntemos, yo llevo idea de pedalear sobre las 17 horas por biescas, 1 horita na mas, el que quiera ya sabe chau
osti tú! Abstrakem!! Yo ma apunto a rodar un poc contigo! Como qdamos pa mañana? Maces labores dequipo?
jajajajaja... aprovecharemos que 12000 de los mas fuertes de españa y parte del extranjero están cansados de la QH...
Enhorabuena a todos , creo que todos henos conseguido lo que queríamos , que era llegar, así que un placer. Bueno lo del pater no tiene nombre, bueno si , pero no lo diré yo Y lo de Trotero es de jabato, 11 horas pedaleando y sintiendose mal, ole tu Un placer de verdad, esperando al año que viene