Juer y aun sonrie el tío..........Julio a partir de hoy tengo otro ídolo, Grande Miguel !!!!!!! Pero vamos que no es un reemplazo, los tengo a los dos ahi arriba Pd: de mayor quiero una "Fotaza" así
No tengo muy claro yo que esté sonriendo pero lo de que es un crack, ni lo dudes Leo. Felicidades a todos!!!!!!!!
Muy bien por todos, incluso por el sin papeles que no se atrevió a cruzar la frontera jejeje. PD: Rodrigosan, donde estabas???
En Rioseta y luego en la frontera. ¿Que tal tu estreno ? Aqui muchos más retratos: https://picasaweb.google.com/rodriphotos/QH2011
Pedro: 6h 24m Jescaus: 6h 36m Angel: 6h 39m Javi: 6h 39m Pajarito: 6h 56m Dani: 7h 20m Miguel Angel: 7h 21m Agus: 7h 53m Alfi: 8h 26m Trotero: 11h 06m Si me dejo alguien lo siento, que lo diga y le busco.
Me he acordado de tí y te imaginaba subiendo el Portalet como aquel día. Si tú lo has pasado mal .............. ¡¡cómo me alegro de no haber ido!!, pero pongo a Dios por testigo que no volveré a pasar hambre ............ digoooooooooooo, que nos veremos el año que viene.
subiendo el portalet no, pero pasado hoz de jaca hasta sabi con aire de cara .... ahi se me vacio el deposito q largo se me hicieron esos km.
Rodri, muchas gracias por la foto!!! Además me ha servido para saber por qué hoy no iba bien. Y es que las orejas me frenaban contra el viento. Yo hoy no estoy nada contento. Porque mi tiempo ha sido malo y lo peor de todo, que no he disfrutado en ningún momento. Al resto enhorabuena. Objetivo cumplido, no? Al Pater... pues que en más de un momento me he arrepentido de no haberme dado la vuelta contigo. En concreto ha sido en un momento nada más. Lo malo es que ha durado 11 horas aproximadamente
Buenas. Ya estoy de vuelta. Como me han tratado por allí arriba. Este equipo es un lujo. Por mi parte objetivo cumplido con creces y día que recordaré para siempre de manera muy emotiva. Enhorabuena a todos que habeis hecho buenas marchas.
Impresionante la QH! No sé si le pasó a alguno pero a mi me dieron ganas de llorar (Angel puedes llamarme llorón) al coronar el Portalet. Estaba a tope de gente y todos dando ánimos como si se tratase de una etapa del Tour. Yo estaba super emocionado, os prometo que se ma saltaban las lágrimas... Por cierto, mi verdadera QH empezó en Laruns porque hasta ese momento no hice otra cosa que alucinar. Desde Laruns hacia arriba las alucinaciones eran diferentes jajajajaja! PD: la encerrona de Hoz sobraba, mecaguentodoloquesemenea!
Enhorabuena Dani!!!! vi a un Kapelmur en la cuneta de la derecha subiendo Somport y después reconocí la Sierra Nevada y pensé que se te había fastidiado algo. ¿qué te pasó?