Pajariittoooooo!!!!!!!!!!! ¿Pillaste el maillot de invierno del último pedido? Necesito info sobre la talla (si es amplia como el térmico...)...
Si que lo tengo, pero daba menos talla que el saco térmico jajajajajaa! Ahora no recuerdo la talla y no la puedo mirar. En cuanto la sepa te la digo. Si quieres probarla ya sabes.....
buenos dias y felicidades a las juventudes españolas por su titulo sub 21 p.d.: para los argetinos de boca ... es futbol no lo es todo en esta vida. View attachment 2449437
los de los argentinos no tiene nombre, los tendrian que eliminar para siempre a esos chalaos, a ver si murci va a ser el mas normal.... tacar , yo sigo teniendo un maillot talla M por si le interesa a alguien?
Angel , esta tarde quedamos y hacemos el change. Mi L quedará mejor en tu musculados brazos y ancha y vigorosa espalda (mode pelotas ON)
y yo tambien, machi es el que esta en otro sitio aun jajajajjaja tengo entendido que javi tambien lo quiere, ofertas??? no tienen que ser de peloteo, el que mejor quede este finde en la master que hacemos se lo cambio....
Que mamón eres Angel, los quieres tener comiendo de tu mano, malo malote jajajajja Pd. De todas maneras con lo feo que es
soy un tio chungo que pasaaaaaaaa!!!co y esto es la ley de la oferta y la demanda, mucha demanda para muy poca oferta, el mercado manda
para los que tienen mala memoria al igual q brazos musculados que impiden que el riego llegue al coco al 100 %
Ofrezco piscina con cocacola tras las rutas veraniegas Pd: ojo con los cambios por valdeconsejo que dan peligro de incendio por esa zona
yo con hacer una con barbacoa con todos vosotros me vale y me sobra que dais mucho trabajo jajajaja eso si cuando este todo ok os informo q este finde ya me he puesto manos a la obra.
pos no se como estare despues de lo del sabado, ni me acordaba jajajajaj javi, tengo piscina y coca cola cuando quiera, y varias para elegir, una de ellas el stadium casablanca que ademas me encontrte al choped ayer jajajjajaja asi que eso no me vale, jose luis tu turno cuento que ninguno de los 2 la ha estrenado....
Mi maillot esta como la colica de uno que yo me se, sin estrenar y con el precinto. Yo también tengo maillot cuando quiera, aunque no ese, ni tu mi compañis, pero claro, si prefieres la compañía del choped que la mía...