atila estas mas salido que alfi, tu montar en bici no montaras pero habalr de pavas jajajajajajaja joerrrrrr
Ofrezco perneras negras de Etxeondo guapas guapas de verdad. Eso más refrigerio en el duro col de Mezalocha..... ala, ahí queda eso. El que tenga pitera que lo supere.
javi 1 tacar 0 a final de semana me decido, hoy primer dia de campaña sorprendentemente el profe de gimnasia se adelanta al enfermero
yo el sabado tengo la vip y no creo q sea persona para eso el domingo pero si fuera tu angel no me la perdia ... como muchas veces te he leido " una ruta para estirar piernas en un par de horetas hecha "
Yujuuuuu jajajaja El profe tiene fiesta el viernes ya así que comenzara el tiempo de las rutas de mañana (btt también) y almuerzos jjejeje
gracias ... pero no se yo si el 10 de julio podran o podremos algunos zfg espero que si... para el 9 tenia guardada una sorpresita a falta de la confirmacion del jefe de ruta buenos dias chicos y felicidades a los pedros y pablo que hay en este foro
amigo ATILA no se te olvide el chubasquero para la machada del sabado ... http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vimbodi-Tarragona-Espana-Europa-.html
Por cierto tengo dos cubiertas de carretera vredestein fortezza con una sola salida (nuevas) que las vendo por 40 ambas (2x20)