Menudas ******* las del video jajaja me duele todo sobre todo con el que se queda incrustado de espaldas jajajaa (ouuuuchh) Eso si, me quedo con un clásico jjajajaja (en honor al pibe jajaja) [video=youtube;AYampIVL0Q4]http://www.youtube.com/watch?v=AYampIVL0Q4[/video]
La piñonera o el casete?? o es lo mismo pa tu ? Si es donde se aloja el casette yo pediría que te la pasen por la garantía, por que le has echo escasos 1000 km..... vamos que practicamente no la tocaste. ademas ya le habían metido mano verdad?? ese es el eje zumbador.... Gordos !!!!!!! cerveceamos hoy?
Jose Luis, esa foto las pusimos y comentamos en el facebook hace una semana, así que: Javi 1 - Hombre desactualizado 0
jose luis, te deberia de poner un menos 1, ya que esta foto me la puso ya javi en el facebook, encima copias, lo siento javi 2 tacar 0 no siguas con tacticas sucias jose luis, tienes en el aire un posible punto positivo, ya que como te comprastes la parte de abajo, queda muy feo ir con el culot bien guapo y la camiseta de bombacho, asi que no vuelvas hacer trampas que no te lo pondre. seguimos el resto de la gente puede hacer campaña tanto por uno como por otro, el miercoles de la semana que viene me gustaria entregarselo a alguien...
Yo el miércoles te regalo unas perneras chachis. Ah y por supuesto que tienes la cocacola y las bravas pagadas.....:angelito