la cocina ya tiene agua asi que ... me puedo escapar jajajja ten cuidado no me presente mañana por la tarde en tu casa y me tengas que hacer una barbacoa
Las puertas de mi casa siempre están abiertas para los amigos........ahora la nevera ya es otro cantar jajaja
NECSITARIA SABR QUIENES VIENEN A LA ULTRASERRABLO, REPITO ES UNA KEDADA NADA DE A VER QUIEN ESTA MAS MEGAFUERTE, ES DECIR PARA TODOS, SE TRATA DE DISFRUTAR DE LA MARIVILLOSA RUTA QUE SE HA PREPARADO. TROTERO, CREO QUE ESTABA PREVISTO QUE AUN CON MUCHOS PROBLEMAS FUERAN UNAS 10 HORAS, PERO NI EN PELICULA TE CUESTA ESTO, ADMEAS LO BUENO ES QUE AL SER CIRCULAR, MAS O MENOS ESTA BIESCAS EN EL MEDIO, SIEMPRE SE PUEDE ATAJAR, Y PARA CUALQUIER PROBLEMA SIEMPRE VAS A TENERME A MI O A CUALQUIERA, SERIA UNA RUTA MUY GUAPA PARA HACER TODOS. ES LA ULTIMA VEZ QUE DOY EL COÑAZO, SIEMPRE LO HAGO Y LUEGO NAAAAA, PERO LUEGO NO PONGAIS QUE SI SOLO FLACAS Y DEMAS... CHAU ---------- Mensaje añadido a las 08:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:06 ---------- http://3.bp.blogspot.com/_4-y5jyUfbNM/StmxhPaTavI/AAAAAAAAQwo/slB9PhaXzt4/s1600-h/ultra+serrablo.bmp ---------- Mensaje añadido a las 08:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ---------- http://2.bp.blogspot.com/_4-y5jyUfb...zvcvNMD7Edk/s1600-h/perfil+trans+serrablo.bmp
Yo no puedo, le he pedido permiso a L4 y L5, me han dicho que dé gracias que me dejan dar una vuelta por aqui.....el año que viene se verá.
Leo tu cuidate y ya tendrás tiempo Pero cuidate. Venga hacer lista para el domingo, que me juego una cocacola a que voy solo...
Una cocacola nose, pero que como cada uno que vamos a hacer una ruta lo ponemos día si y día también, no habría foro para más cosas jajajaja. El sábado hago Aspen y Tourmalet con la flaca por si a alguno le apetece ( también se espera, buena gente, buena compañía y ascensión de un puerto que debe estar en el haber de cualquier ciclista) Has visto el video que ha colgado Jose Miguel de la carrera de Mireia?? Solo he visto hasta el repecho de la Z, pero esta bastante bien. Ese repecho lo subo guay y luego 2 km más adelante peto jajaja En mi favor diré que corrí con la rueda delantera frenada ( hay que ser tonto) EDito: Ya lo he visto entero y está bien, sales en el 3:50 +-
mañana he quedado a las 15:30 con willy y otro mas, con la btt, en la gasolinera de valdespartera, la idea es hacer montañes y almunias o algo asi, unas 2 horicas tranquilicas chau
PUES YO POR FUERZA, COMO NO DECIS NADA ME HE ORGANIZADO PARA CURRAR, GUARDATE PARA MAÑANA JAVI , 15:30 EN LA GASOFA DE VALDESPARTERA, 15:40 EN LA JUNQUERA