bueno pues el domingo tienes algo parecido, mismo desnivel pero en 113 km, huelo caca??? ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- albetto tengo un legend hcx sin estrenar, por 150 euros es tuyo, para btt es lo mejor, y con sugecion para la bici, sin estrenar
Lo quieres con o sin mapas?? Mira aquí que son rápidos y serios: http://www.travinautic.es/Articulo.aspx?id=148 Sin posibilidad de mapas edge 500 por 215€ (tamaño ideal) Con posibilidad de mapas edge 705 por 219€ (Los mapas no los pagues que Ya te indicaría otros a "mejor precio") están liquidando
Todo zarrios. El mejor el 500, pero el edge, por algo será que lo lleva ya medio pelotón profesional y globeril. Si quieres ir como Ángel informando de tu pulso a todo el pelotón... polar cs500 de 65" jejeje
hasta el km 90 fui acompañando a un amigo de tarazona que he hecho por aqui por el foro ... de ahi en adelante fui solo y a mi ritmo. algo de tiempo podria haber bajado pero no te creas me parecio muy dura aunque tuve que esperarlo a veces otras me las veia para seguirlo subiendo, sobre todo los primeros km.
Que conste que el cs500 fue una de mis primeras opciones y me gusta mucho aunque si fuese un pelin mas pequeño....
vete a saber donde esta el que yo tenia... de repente un dia desaparecio y a javi no le hagas mucho caso , ya que en breves tendra otro seguro hoy quien se viene conmigo?
El 800 y el 705 son tochetes pero tienen mapas, lo cual para hacer btt por sitios que no conoces van bien al poder meter rutas El 500 para carretera y rutas por sitios que conoces es ideal. Rutas imagino que podrás meter como pasaba en el 605, pero no hay mapas, es decir que es un apaño si quieres mapas Entre el 800 y el 705 es cuestión de pasta. Ademas que el 705 lo veo casi mas apropiado para mtb, porque el 800 lleno de barro y con pantalla táctil... No se no se jjaajaa Si te mola el 705 aprovecha porque quedan pocos y al estar ya descatalogado los tienen a buen precio
hoy se me invitaria a almorzar por parte de esos q me jodieron ayer la siesta ???? buenos dias a todos
Si Dios quiere el Domingo iré a hacer la UltraSerrablo. Angel aprovecha para llevarme el maillot y asi hacemos ya el cambio, ok?
Lo siento pero se dijo que eso del maillot era el jueves. O a caso estas hinchando a comer para llenar un poco las mangas y tienes que seguir hasta el domingo? Busca una S!!!
Javi estoy toda la semana fuera de Zaragoza, no hagas trampas y aproveches mi ausencia para enfundarte el maillot de lider jajajajajajaja!