***** en ti estaba pensando jose luis ... y tu novio no reconocido machi donde se mete ???? sera verdad ese dicho que hay rondando por ahi que dice que currais cuando los demas estamos de fiesta ????
el jueves habra cerveza en el jena asi como charla para aclarar el fin de q parece q pinta mtb ok ???? p.d.: y el sr. laplaza ???? soy el unico que no sabe donde esta o el unico q lo echa de menos ?
aqui yace la prueba fehaciente de que lo del sabado fue lo mas duro de mi vida ... aqui os dejo lo que me encontre en la bolsa al lado del camiseta ( de mi talla por cierto no como otros que se creen gordos cuando son unos tirillas ), si es que ya sabian que hacian bien en darnoslo.
tengo dos casetes en casa ... color a elegir entre dorado y grojo p.d.: leo si te despiertas llamame que tenemos que hablar dos hombre de negocios.
para los que curran .... http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2011/07/martes-5-de-julio-de-2011.html
No había visto el foro. Gracias alfi!! Ya he comprado uno rojo Quedáis para comer o para pedalear?? Lo digo por la hora
que casualidadddddddd..... a aaaaaaa que la hora autentica es esa???????!!!!!! pues mira igual acudo tambien, a ver a cuantos me encuentro.... bocachancla
no vais a tener tregua por mi parte.... tanto ruedas gordas tanto ruedas gordas, te parecen gordas 2,50 y 2,35 ? venga bocachancla
Yo seguramente me pase a las 17:45 por allí, llevo una Giant. Depende lo que hagais iré con vosotros o no, por que yo bajando soy un zoquetón, entonces, si vais a bajar algún barranco ****** o algo, no iré ( o lo bajaré andando xD)