San google tiene la respuesta. Yo encontre varios sitios (ahora no recuerdo nombres) pero no tenian en blanco que es como las queria. Si encuentras en ese color, avisame
Para la flaca o la gorda??? Yo estoy buscando unas que se ve el trenzado (yo las llevo en negro!!!) pero en rojo...he visto por ebay pero no se seguro si son como digo o como las shimano que parecen de plastico...
organizamos algo para el jueves? ruta mas rally, vallobera y bajar por montañes, asi iremos juntos todos todo el rato, no se nos escapara nikis. yo hoy saldre pero a horarios raros , a la 13 horas o asi
esta tarde confirmo lo del jueves, a ver si andais mas fuerte que ayer, que me aburria en mis brutales escapadas, Panda Globeros!!!!
Brutales y largas escapadas! Lo que debes evitar es el juego sucio y las escapadas prebarranco jajaaja Las fundas yo pille blancas para la gorda y negras para la flaca.
Yo vi de esa marca en el Decathlon, venia un kit para frenos y otro para cambios, no se si esos te valdran...
LISTA RUTA JUEVES DIA 7/07/11 (apta para todos los publicos, que les guste pedalear) HORA: 17:30 -17:45 RUTA: POR DEFINIR IN SITU ASISTENTES: 1. JAVI 2. MACHI 3. ANGEL 4. NIKIS (principe de los descensos) 5. ESPERAMOS GRAN ASISTENCIA.REPITO , APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS, QUE LES GUSTE PEDALEAR
se podra acabar en el jena el jueves para hablar lo del finde ???? si es asi me apuntaria yo tambien para ralentizar mas a todas estas bestias.
apuntate aqui focuspower http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2011/07/jueves-7-de-julio-de-2011.html
A PARTE DEL BLOG APUNTAOS POR AQUI, PODEMOS TERMINAR EN EL JENA O EN EL ETERNA DE VALDESPARTERA SIN PROBLEMAS, ES MAS, ESTARIA BIEN PERO COPIAR Y PEGAR MECAGUENNNNNNNNNTOOOOOO, FOCUS SE PUNTUAL Y PERDON POR EL FALLITO DEL AÑO
A ver si puedo pasarme por el decarton mañana por la tarde... Y si me valen caen casi seguro, a no ser que cuesten 400... Claro está!!!
Por 25€ tienes en eBay Acabar a las 20:30 y cerveza en Zaragoza y volver a subir a cuarte... Queréis que me echen?